Parque Nacional del Bosque Petrificado en Estados Unidos


El Parque Nacional del Bosque Petrificado en Arizona

En el mundo turístico existe una importante cantidad de lugares que podemos visitar sin importar si lo que buscamos es una playa o una montaña, en esta ocasión queremos salir un poco de esta y hablarte de un lugar único donde hace millones de años existieron los dinosaurios.

El Parque Nacional del Bosque Petrificado en Estados Unidos es sin duda sinónimo de belleza única, un lugar donde los esqueletos petrificados de los dinosaurios están al orden del día y donde los arboles igualmente petrificados ofrecen una vista impresionante. Este hermoso lugar ubicado en Arizona es perfecto para aquellos usuarios que disfrutan de la ciencia y desean tener una experiencia ubica con los dinosaurios o al menos conocerlos un poco mas. Se cree que este lugar fue uno de los centro de mayor apogeo para los dinosaurios durante la era Triásica hace unos 220 millones de años.

El Parque Nacional del Bosque Petrificado en Arizona, Estados Unidos

En la actualidad el Parque Nacional del Bosque Petrificado representa un lugar donde podemos conocer mas de estos animales y de paso poder disfrutar de un paisaje único. Lo interesante es que el parque cuenta con todas las comodidades que podemos tener como visitantes para acampar y comer por lo que tendremos a nuestra disposición un destino único que visitar en nuestra próximas vacaciones especialmente si pasamos por Arizona, en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario