Dormir en Ámsterdam de vacaciones



Alojarse en Amsterdam, Holanda

Dormir en Ámsterdam de vacaciones puede resultar algo caro si no tenemos previsto el viaje o aprovechamos una oferta. Ámsterdam es una ciudad cara y por tanto hay que ser previsor. Aunque siempre dependerá del dinero que queremos gastarnos en el hotel.

Si buscamos lo mejor, lo podemos encontrar muy fácilmente en la zona centro, distintos hoteles de todos los gustos y estrellas. Hay varios situados en los lados de los canales que nos dará una visión muy romántica de Ámsterdam, otros en cambio, más funcionales, están situados en las mejores zonas como en la plaza Dam, o más tranquilos aunque bien comunicados como Plantage.

Si contamos con un presupuesto más reducido tendremos que buscar un poco más y saber encontrar las mejores ofertas, un par de días de dedicación darán sus resultados. Ten en cuenta que suele hacer frio en la ciudad y si eliges un hotel demasiado lejos del centro, tendrás que usar los tranvías que hay por toda la ciudad, ya que la humedad reinante gracias a los canales hacen bajar aún más las temperaturas.

Los alojamientos en Amsterdam

Pero es fácil encontrar un buen alojamiento por un precio reducido, la calidad de los hoteles está muy bien comparada con otros lugares de Europa con las mismas estrellas.

Ten muy en cuenta que en la mayoría de los hoteles no dejan fumar en las habitaciones y se lo toman muy en serio eso, es muy corriente pasar por las puertas de los hostales y ver a los usuarios del hotel fumando en la puerta. Si tu habitación es para no fumadores, cúmplelo o te verás obligado a pagar una multa, de hecho en muchos hoteles te piden una fianza que te devolverán al salir si no detectan nada.

Los albergues también es un recurso muy usado por los jóvenes, sobre todo los que solo van a estar una o dos noches en la ciudad y parten hacia otra. Los precios son muy competitivos y las calidades también lo son. En ellos podrás encontrar todo lo esencial para poder hacerte la comida y dormir.

Una modalidad para recorrer el país es la de Bed and Breakfast, es bastante útil si solo vas a dormir 1 noche por ciudad y te permite dormir por un precio bastante barato, aunque las condiciones pueden dejar un poco que desear.

Alojarse en Amsterdam de vacaciones




No hay comentarios:

Publicar un comentario