Museos en Londres, turismo cultural en la capital inglesa

Museos en Londres


Londres es una capital europea de las punteras en cuestión de museos, cuenta con diferentes temáticas para todo tipo de gustos y entretenimientos. Ubicados en su mayoría en la zona centro, la entrada en muchos de ellos es gratuita dado que recibe ayudas publicas, aunque en todos te encontraras un sitio para poder depositar tu donativo.

El Museo Británico es el mayor museo del país, es gratuito y es francamente agradable visitarlo siempre que no sea hora punta, dado que sus espacios son muy grandes y hacen que la estancia en él nos sea tan cómoda. Aquí podremos encontrar las mejores piezas de Inglaterra, los innumerables restos arqueológicos de Egipto dan el toque exótico al museo. Ubicado en Great Russell Street , está bastante céntrico y de fácil acceso.

El Museo Británico de Londres

El National Gallery aquí podremos encontrar el mejor museo del arte de toda Inglaterra. Encontraras cuadros de lo más importantes pintores y será todo un paseo para nuestros instintos si nos gusta la pintura. Ubicado en Trafalgar Square la entrada es gratuita.

National Gallery de Londres

Imperial War Museum . El museo británico sobre las armas y cuestiones bélicas, es una buena alternativa para ver la historia de otra forma, aquí podrás encontrar un amplio arsenal de objetos bélicos, también hay unas cuantas reconstrucciones y podremos ver los estragos que la guerra mundial hizo sobre Londres. La entrada es gratuita y está ubicado en Lambeth Road.

Imperial War Museum de Londres

Si en cambio queremos visitar un museo diferente, no podemos dejar de ir al Madame Tussauds. Este museo de cera es el más famoso del mundo, en el está reflejada toda las personas relevantes de una u otra manera para la sociedad. Aunque nos costará caro, las entradas para los adultos rondan las 30 Libras y para los menores sobre 20 Libras. Ubicado en Marylebone Road.

Madame Tussauds de Londres

Tate Modern es el museo de arte moderno más visitado en su especialidad del mundo. Aquí encontrarás las nuevas tendencias en el arte con una visión diferente, son muy habituales las exposiciones eventuales de diferentes artistas. También podrás encontrar grandes referentes del modernismo como Pablo Picasso. Ubicado en Bankside , su entrada es gratuita.

El Tate Modern de Londres

Si eres un amante de los libros de Sherlock Holmes, no puedes irte de Londres sin visitar su museo. Esta curiosa casa-museo de Sherlock Holmes, está recreada al detalle según los escritos de su famoso escritor Sir Arthur Conan Doyle. La entrada es barata de unas 8 Libras para los adultos, podremos recorrer la casa en la que hubiera vivido Sherlock con su ayudante Watson.

Casa Museo de Sherlock Holmres de Londres

Museo de Historia Natural es un museo ideal para poder ir con toda la familia, en el podremos encontrar diferentes recreaciones de dinosaurios como huesos traídos de todas partes del mundo. Un museo muy bien confeccionado y pensado para enseñar a todos los públicos, dado una buena muestra de la biodiversidad que se encuentra en la tierra con unas reconstrucciones de todo tipo de animales. Su entrada también es gratuita y lo podemos encontrar en South Kensington.

El Museo de Historia Natural de Londres

Museo Ripley . Si te gusta lo extraño y lo diferente, este sin duda es tu sitio. Museo creado por Ripley, fue recolectando diferentes objetos, vehículos, esculturas y todo aquello que le resultaba diferente para él , y con ello ha creado este raro museo. Su precio es elevado, sobre las 25libras para adultos. Está ubicado en Piccadilly Circus

El Museo Ripley de Londres




No hay comentarios:

Publicar un comentario