8 razones para visitar Barbados, Caribe

Turismo en las Islas Barbados


Turismo en las Islas Barbados

Barbados es uno de los destinos más populares de la región, ya que la isla atrae la atención por sus aguas cristalinas, la arena ligeramente rosada y la exuberante naturaleza. En este artículo conocerás 8 razones para visitar esta hermosa isla, llena de vida y de ambiente inolvidable.

1. Las playas


Formada por arrecifes de coral, la isla cuenta con 60 playas públicas. Lleno de acantilados de piedra caliza, estas playas son aptas para los deportes acuáticos más radicales. La costa oeste y el sur están rodeados por las tranquilas aguas del mar caribeño, óptimas para tomar el sol, buceo y paseos en bote.

Las playas de las Barbados

2. La naturaleza


La Cueva de Harrison es un laberinto subterráneo natural en el centro de la isla. Descubierto a principios del siglo XVIII, la Cueva de Harrison es uno de los lugares más hermosos del planeta que permiten la inmersión del viajero en una belleza que incluye estalactitas y estalagmitas, ríos subterráneos y formaciones rocosas.

La Cueva de Harrison en Barbados



3. El buceo


Hay muchas opciones para bucear en Barbados, la elección depende de los conocimientos, la práctica y la disposición. Algunas excursiones llevan a los turistas a visitar naufragios, arrecifes de coral e incluso nadar con las tortugas. La zona de Carlisle Bay es uno de los lugares más famosos de los 34 existentes en la isla.

Buceando en las Barbados

4. Las compras


Al igual que muchos otros lugares en el Caribe, Barbados es como una tienda libre de impuestos, ya que los turistas extranjeros no pagan impuestos para comprar importaciones. Usted encontrará pequeñas tiendas de recuerdos y centros comerciales con marcas reconocidas como Cartier, Michael Kors y Armani.

Viaje a las Barbados

5. La gastronomía


La cocina combina la elegancia de la cocina criolla con la inglesa, todo ello incluido con el ron más antiguo del mundo. La cocina local combina influencias de África, el Caribe y Europa, no sólo las raíces de la época colonial, sino también debido a los muchos chefs de renombre de todo el mundo que se han trasladado a la isla.

Gastronomía de Barbados

6. La música


La música es una característica importante en la cultura del país. Hay música en todas partes y todo el tiempo, en el autobús, en la calle, en el mercado. Durante el año hay muchos festivales, uno de los principales es el Crop Over, el Carnaval, que se celebra entre mayo y agosto. Para aquellos que les gusta bailar pueden visitar el club nocturno Harbour Lights, que funciona bajo la arena de la playa que ofrece cena y entretenimiento con espectáculos folclóricos.

La música en Barbados

7. El ron


El ron fue creado en Barbados y es la bebida tradicional del país. Aquí puedes visitar dos de las destilerías más grandes que también sirven degustaciones. Asegúrese también de visitar las tiendas de ron esparcidos alrededor de la isla, donde se pueden degustar las diferentes marcas de la bebida.

Prueba el ron de la zona en Barbados

8 - La historia


Es un error pensar que los europeos fueron los primeros habitantes de la isla. Los amerindios de Venezuela, los indios arawak y los caribes fueron los pioneros de Barbados antes del siglo XIII. Pero en 1627 los exploradores británicos descubrieron que gran parte del territorio no estaba habitada y establecieron una colonia. La comunidad se desarrolló y durante 334 años Inglaterra comando la isla y en 1966, declaró su independencia. La separación, sin embargo, era amistosa, y los dos países comparten buenas relaciones y características culturales.

De turismo en Barbados



Sigue leyendo un nuevo artículo en Viajero Turismo: Machu Piccu, un destino increíble

No hay comentarios:

Publicar un comentario