San Sebastián, pinchos 5 estrellas y una playa preciosa


San Sebastián es una ciudad del norte de España, capital de Guipúzcoa, y pertenece a la Comunidad Autónoma del País Vasco. 
La ciudad es famosa por las calles de su centro histórico, los famosos pintxos y la maravillosa bahía de la Concha
Ahora vamos a ver los lugares más interesantes que podéis visitar si viajáis allí.

San Sebastian, viajes y turismo

Primero de todo, debemos destacar la playa de San Sebastián, ya que probablemente es una de las playas más impresionantes del norte de España: la Playa de la Concha
Se encuentra en el centro de la ciudad, y está rodeada por la bahía del mismo nombre. En esta playa, podréis nadar en el Océano Atlántico y disfrutar de las vistas.

Si queréis dar un paseo por San Sebastián, un buen lugar es el Paseo Nuevo. Desde esta preciosa calle, podréis ver la puesta de sol por el mar, y, si la mar está picada, podréis disfrutar de altas olas golpeando las rocas.

El Paseo Nuevo de San Sebastian

Como hemos dicho anteriormente, es aconsejable dar un paseo por el casco antiguo de la ciudad y perderse por las hermosas calles del centro. Además, la gastronomía es uno de los puntos fuertes de la capital, y por esta zona podréis encontrar muchos bares y restaurantes con los mejores pintxos y tapas de toda la ciudad.


Finalmente, nos gustaría hacer referencia a los edificios y monumentos más significativos de San Sebastián: la catedral de San Sebastián, también llamada la Catedral del Buen Pastor, que es la capital más grande de Guipúzcoa. 
El acuario, la atracción más antigua de la ciudad y uno de los lugares más visitados. 
Y, para terminar, la plaza de la Constitución, que se encuentra justo en medio de la ciudad, y es donde podréis encontrar algunos de los mejores bares, restaurantes y tiendas de todo San Sebastián.

San Sebastian, turismo de pinchos


Sigue leyendo en Viajero Turismo:  Cultura y Pinchos en Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario