Viaja alojándote en domicilios particulares con 9Flats.Com

Estamos ante una nueva forma de viajar que cada vez está ganando más adeptos.
Se trata de viajar alojándonos en domicilios particulares que se ponen en alquiler. De este modo tendremos alojamientos únicos, siempre con un encanto distinto y que nos hará sentir en una estancia con personalidad y el calor de un hogar.

9flats.com

La web 9flats.com sirve de plataforma para poner en contacto a los dueños de los alojamientos en alquiler y a los usuarios o viajeros.
Así podemos conseguir alojamientos únicos en prácticamente cualquier lugar del mundo y mucha variedad en las ciudades más importantes y turísticas.

Por otra parte, si tienes un alojamiento que tienen estilo y algo que ofrecer al visitante, también puedes incluir tu hogar en dicha web y sacar un dinero extra alquilándolo a los turistas.
La web ofrece un seguro por una cantidad considerable para cubrir posibles desperfectos en el alojamiento.

Pero en esta ocasión nos pondremos desde el punto de vista del turista o viajero que es lo que nos interesa.
Al entrar en la web encontraremos un buscador donde indicar tanto el destino como las fechas y número de usuarios. Así buscaremos algunos de estos alojamientos con encanto.

Entre estos destinos, podemos encontrar un amplio repertorio de alojamientos interesantes tanto en la ciudad de Madrid como alojamientos en Barcelona, por lo que ya no tendremos excusa para conocer estas dos fantásticas ciudades.

Alojamiento de 9flats.com en Madrid

¿Cuales son las ventajas de este tipo de alojamientos en las web 9flats.com?

La primera y no menos importante es que tendremos una relación calidad-precio que difícilmente encontraremos en los alojamientos clásicos.

La segunda es que tendremos una casa más cálida y con más privacidad. Tendremos todas las comodidades propias de un hogar.

La tercera es que podemos conocer de primera mano la zona en la que nos alojamos e incluso el propietario puede brindarse a destacarnos lugares e incluso mostrárnoslos.
A esto se le empieza a llamar "social travel".

Como vemos, se trata de una iniciativa novedosa a la que ya se han sumado más de 100.000 alojamientos por todo el mundo y que nos brinda algunas carácterísticas únicas que harán de nuestras vacaciones o viaje una experiencia distinta.

Alojamiento 9flats.com en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario