Cádiz, joya de Andalucía


Turismo en Cádiz

Si estás pensando en realizar un viaje próximamente y no sabes qué destino elegir deja que te propongamos un lugar mágico para visitar: Cádiz, puente entre el Atlántico y el Mediterráneo. Esta provincia andaluza no solo destaca por su cálido ambiente y la intensidad de su luz, ya que hay mucho que ver en ella, pero ten cuidado, ya que si te pierdes demasiado por sus calles y te dejas llevar por la alegría de sus gentes acabarás perdidamente enamorado y jamás querrás marcharte.

Cádiz, joya de Andalucía

Cádiz es un destino cultural y gastronómico que combina las mejores playas y los parajes naturales. En este sentido, tenemos que destacar los de La Breña y sobre todo las Marismas de Barbate, que está formada por más de 5.000 hectáreas de pinos que constituyen un frondoso bosque con imponentes acantilados de 100 metros de altura.

Cádiz, joya de Andalucía

Si prefieres la playa en esta ciudad andaluza tienes 138 kilómetros de costa, algunas de ellas totalmente vírgenes y que son una gozada. Y si además eres amante del cine, puedes aprovechar y “matar dos pájaros de un tiro” visitando La Caleta, que es la playa donde se han rodado algunas de las más espectaculares escenas de 007 en la saga de James Bond.

Surf en Tarifa, Cádiz

¿Te gusta el surf? Porque Cádiz y surf son sinónimos. Podemos encontrar una gran cantidad de playas aptas para éste y otro tipo de deportes acuáticos, como por ejemplo Conil o Tarifa, que son lugares de referencia.

Catedral de Cádiz

La ciudad es magnífica y pasear por sus calles es una gozada, ya que están llenas de historia y cultura, destacando la catedral con influencia de estilos barroco y neoclásico e increíbles vistas directas al mar. ¡Y no hemos hablado de sus carnavales! Simplemente no te los puedes perder, así como su exquisita gastronomía, con los mejores productos del mar directos a la mesa.

Disfruta del carnaval de Cádiz


Sigue leyendo un nuevo post para tus escapadas en Viajero Turismo: de turismo por Ronda, la ciudad del Tajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario