La tecnología mejora nuestras escapadas turísticas

Nuestras escapadas ya nada tienen que ver con las que hacíamos hace tan solo unos años. Empezando con la manera de buscarlas y contratarlas, hasta los diferentes gadgets que nos acompañan en nuestros viajes como móviles, cámaras digitales, gps, etc... Que nos hacen nuestras vacaciones más interesantes.

La aplicacion de BBVA en los viajes

Un ejemplo de las diferentes soluciones que tenemos a nuestro alcance lo podemos encontrar en la aplicación de BBVA  que presenta una serie de funcionalidades más que interesantes como por ejemplo los pagos con el móvil u otros...

De esta manera, ya no será un problema dejar la oficina por unos días, ya que tenemos a nuestro alcance algunos servicios y funcionalidades que nos permitirán realizar diferentes gestiones desde nuestro smartphone aunque nos encontremos a miles de kilómetros.

Vamos a echar un vistazo a alguna de estas funcionalidades que nos ofrece la aplicación de BBVA:

aplicaciones para viajar

La Firma a Distancia:

Con esta solución podemos firmar documentos a distancia, con todas las garantías legales como si estuviésemos firmando un documento físico.
Para mayor seguridad, nos guarda una copia a la que podemos acceder en cualquier momento en la página bbva.es

Las aplicaciones y tecnologías en los viajes

La firma de un documento, ya no será un impedimento para iniciar las vacaciones unos días después de los que teníamos previstos, será solo cuestión de unos minutos en cualquier destino donde te encuentres.


Apaga o enciende tus tarjetas

Tanto en nuestras escapadas como en cualquier momento del año, el hecho de que nos roben la tarjeta o que podamos perderla siempre es un temor.
Ahora BBVA nos brinda la posibilidad de apagar o encender nuestras tarjetas, así como apagar algunos servicios de las mismas, como la retirada de efectivo en cajeros u otras.
En cualquier momento podemos volver a encender cualquiera de sus funcionalidades o todas.
Así vamos a tener mayor control de las mismas, lo que nos ofrecerá mayor seguridad.
Esta funcionalidad está disponible tanto para la app BBVA móvil como la BBVA wallet.

La tecnología pone a nuestro servicio una serie de opciones que nos ayudarán a viajar más seguros y con muchas más posibilidades, en nuestras manos está aprovecharlas y hacer nuestro viaje más satisfactorio.



Post Patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario