Turismo en Tanzania, la naturaleza inundará tus sentidos

De turismo por Tanzania

El país africano es la mejor opción para aquellos que les gusta explorar la naturaleza.
Se divide en 26 regiones, la nación incluye el archipiélago de Zanzíbar, llena de hermosas playas y donde se encuentra la Ciudad de Piedra, un antiguo centro comercial que forma un laberinto de edificios históricos.
Arusha, capital de la región del mismo nombre, se encuentra cerca de algunas de las mejores atracciones. Es obligatorio hacer un safari por el Serengeti, que se desarrolla en los parques nacionales y se concentra gran cantidad de mamíferos.
Allí, un operador también ofrece vuelos en globo. El cráter del Ngorongoro, una de las calderas más grandes, una estructura que se derrumbó por la acción volcánica, es un lugar a pesar de ello casi intacto, puede ser considerado como uno de los lugares más increíbles por su belleza natural.
Entre estos dos puntos vale la pena hacer una parada en el Parque Nacional del Lago Manyara, situado debajo de los acantilados. Aves coloridas y árboles baobab son algunos de los encantos del lugar.
Existe la opción de ver una expedición para escalar el Monte Kilimanjaro como puntos culminante de África, con sus 5.985 metros de altitud y sus nevadas "eternas" de su pico y el Monte Meru, una experiencia memorable junto al Parque Nacional de Tarangire, dos buenos ejemplos de la inmensidad de la sabana africana y la diversidad de vida silvestre.
Para explorar el país muchos turistas no renuncian a la comodidad de cabañas bien equipadas, con todo tipo de estructura para recibir a los safaris adinerados participantes en busca de bellos animales como elefantes, guepardos, leones y búfalos, así como enormes manadas de ñus, cebras, impalas y antílopes.

De turismo por Tanzania

Sin embargo, una de las experiencias más gratificantes de este viaje es conocer un poco sobre la cultura y las costumbres del pueblo Masai. El estilo de vida de estos pastores se ha visto obstaculizado por las medidas del gobierno para evitar que entren en sus tierras ancestrales (para proteger Ngorongoro de la región, por cierto) y lo que queda son las excursiones turísticas para ver sus danzas.

Tanzania y las cosas que la hacen famosa

La gran migración de los animales del Serengeti, el monte Kilimanjaro, el delicioso desayuno, el cráter de Ngorongoro, las islas de Zanzíbar y Farrokh Bulsara, un cantante más conocido por sus fans como "Freddy Mercury".

Como llegar a Tanzania

La forma más práctica de llegar a Tanzania es volar a Johannesburgo, Sudáfrica, y luego coger una conexión a Nairobi, Kenia. A partir de ahí, la mejor opción es ir en coche a Arusha y luego recoger algunos lugares en vuelos de compañías más pequeñas, tales como Precision Air.

Imagen del archipielago de Zanzibar en Tanzania

No hay comentarios:

Publicar un comentario