Glaciar Taku en Alaska

Pocos pueden considerar unas buenas vacaciones en un clima helado, pero la realidad es completamente diferente cuando hablamos de Alaska, ese vasto territorio de naturaleza salvaje que nos muestra la belleza única de nuestra Tierra. Si estás pensando en pasar unas buenas vacaciones en compañía de tu familia o una aventura en compañía de tus amigos déjanos recomendarte el Glaciar Taku en Alaska un lugar mágico y a la vez majestuoso.

Glaciar Taku en Alaska

¿Pero qué hay de interesante en un glaciar puede preguntarse alguien?, realmente todo desde el punto de vista científico el Glaciar Taku en Alaska es el más grande y profundo glaciar en la actualidad con nada menos que 55 km de largo y la pequeña cantidad de 1,400 metros de espesor lo que habla por el mismo. Visitar esta zona resulta perfecto porque no solo podremos apreciar una majestuosa obra de la naturaleza sino también porque podremos entrar en contacto con la fauna y la flora de Alaska que es algo maravillo.

Así mismo tendremos la oportunidad de conocer a los últimos miembros de la tribu amerindia de los Tlingit los cuales le dieron el nombre a este glaciar, sin duda alguna la experiencia es completa desde ver lo mejor de la naturaleza hasta conocer un poco más de la historia de la humanidad.

Un destino único que no puedes dejar de visitar durante tus vacaciones en el continente americano.

Glaciar Taku en Alaska

No hay comentarios:

Publicar un comentario