Londres, al compás del Big Ben

La capital inglesa, tiene unas características que ciertamente la hacen única. En primer lugar su clima, su tradicional niebla, le da un aire misterioso. Entre la gran cantidad de edificios singulares y lugares de interés, Londres se muestra como una ciudad abierta al mundo, una ciudad cosmopolita e internacional con mucho que ofrecer al visitante.

No nos cabe duda que debemos comenzar la visita en el Palacio de Buckingham. El mismo es la residencia de la Familia Real Británica desde 1837. Hoy en día es el lugar en el que reside la célebre reina Isabel II. Es un edificio que impresiona por sus dimensiones y empaque. Sólo se permite su entrada al interior en los meses de Agosto y Septiembre.

El Palacio de Buckingham en Londres

Otro de sus puntos más importantes para visitar es la impresionante Abadía de Westminster, es uno de los templos más famosos de toda Europa donde se acoge las tumbas de los monarcas y figuras célebres británicas.
Fue construida en el año 1065, fruto de ello es su estilo fuertemente románico. Sin embargo, como se puede apreciar, sus dos torres son del siglo XV con lo cuál tienen un estilo gótico.

El Palacio de Westminster, es otro de los edificios célebres de Londres, y alberga las dos cámaras que forman parte del gobierno inglés. En él está también el Big Ben, el reloj más famoso de todo el planeta.

El Palacio de Westminster en Londres

Si quieres ver grandes edificios, recomendamos visitar la Catedral de San Pablo de Londres, que se alza como la segunda catedral más grande del mundo, impresionan sus dimensiones.

Por todo esto y más, Londres es un destino ideal en cualquier época del año y a la que podemos visitar en muchas ocasiones con precios muy ajustados ya que continuamente las agencias de viajes y las agencias aéreas nos están proponiendo descuentos en Londres que nos ayudará a tomar la decisión de visitar una de las capitales más importantes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario