Poker y lujo en el Hilton de Praga

La capital de la República Checa es una de las ciudades más bonitas del mundo, con sus cien torres y su arquitectura de cuento. Hoy proponemos una visita diferente a un destino que es mucho más que una colección de postales en el corazón de Europa. Una vez al año, dentro de la gira de poker europea European Poker Tour (EPT), Praga se convierte en la capital del juego de naipes. La capital checa reúne a los mejores jugadores del mundo que se citan en el moderno y lujoso hotel de 5 estrellas Hilton Prague.

Hotel Hilton en Praga

Los amantes de este juego pueden visitar uno de los destinos más interesantes de Europa y al mismo tiempo conocer de cerca cómo se desarrollan los torneos de poker profesional. Incluso si no tienes las habilidades para participar en esta competición, una visita ya merece la pena. En total el festival del poker se extiende durante diez días, del 8 al 18 de diciembre, resultando en una gran fiesta de las cartas en un marco incomparable.

El hotel Hilton Prague, además de un alojamiento que cumple con los estándares de calidad más altos, es también un centro de convenciones en el que se combina a la perfección el placer y los negocios. Un diseño moderno que casi supone una pequeña isla de lujo en la bucólica Praga. Desde su exterior acristalado hasta su casi futurista interior, el hotel supone una ciudad totalmente diferente a unos alrededores que se pueden observar en todo su esplendor desde las habitaciones y la terraza del edificio. Con vistas al río Moldova, ha sido nombrado “Mejor hotel de la República Checa” en múltiples ocasiones.


En una entrada anterior del blog os recomendábamos lugares más céntricos y económicos donde alojarnos en nuestra visita a Praga, sin embargo, esta ciudad está hecha a medida de todos los bolsillos y gustos a la vez que mantiene una personalidad única que mezcla arte, historia, diversión, tradición y modernidad.

Praga ofrece también poker para todos, con distintos tipos de torneos y niveles. El EPT engancha este año con la celebración de competiciones más modestas que forman parte del Eureka Poker Tour. Pese a que no es el único hotel disponible con descuentos para los asistentes a este festival de poker, el Hilton sí es el lugar único donde se encuentran las mesas, así que aunque no nos podamos permitir una estancia en una de sus habitaciones, siempre podremos disfrutar de las instalaciones entre partida y partida o tomando una copa desde su espectacular terraza Cloud 9.

Hotel Hilton en Praga

El EPT es la excusa perfecta para aprovechar el festivo de diciembre y hacer una escapada a Praga inolvidable, de esas que no vienen en las guías. Un ambiente único con los mejores maestros de las cartas. Incluso, con algo de fortuna, podemos viajar gratis si conseguimos algunos de los paquetes de estancia y participación en el EPT que se ofrecen a través de torneos previos al evento en la sala de poker online PokerStars.

Además de disfrutar del lujo y del poker, viajar en diciembre a Praga, pese al frío, supone una experiencia única: calles nevadas y el tradicional mercado navideño, desde luego, un aliciente único que no se puede encontrar en Las Vegas.

Turismo en la ciudad de Praga

No hay comentarios:

Publicar un comentario