Algunos lugares que visitar en Buenos Aires

Como en otras entradas ya hemos comentado, Buenos Aires es una ciudad con una oferta turística y de ocio increíble, por lo que tendremos que elegir entre las distintas visitas posibles a la capital argentina.

Qué podemos visitar en Buenos Aires:

El Parque del Rosedal:

En este parque tendremos un agradable paseo mientras disfrutamos de sus más de 18.000 rosales que nos brindarán un aroma especial en nuestro caminar.
Fundado en 1914 es una delicia pasear por el o dar una vuelta en barca por su lago, mientras escuchamos a los diferentes músicos que tocan en sus rincones.

El Parque del Rosedal en Buenos Aires

El Barrio de San Telmo:

Es el Barrio más antiguo de la ciudad debido a que se encuentra cercano al puerto antiguo. En él contemplaremos claramente el estilo colonial.
Poco a poco el barrio paso de ser un barrio de trabajadores para ir convirtiéndose en un barrio de familias más acomodadas.
Con un paseo por el barrio de San Telmo apreciaremos el espíritu más clásico de la ciudad.

El Barrio de San Telmo en Buenos Aires

El Teatro Colón:

Del s.XIX, será toda una suerte si podemos disfrutar durante nuestra estancia de algún espectaculo de Tango en este teatro que es todo un emblema de la ciudad.

El Teatro Colón en Buenos Aires

La Zona Recoleta:

Este es uno de los barrios porteños más exclusivos y donde tendremos la oportunidad de visitar diferentes monumentos y sitios turísticos de calidad como puede ser el Museo de Bellas Artes, el de Arte Latinoamericano, la Basilica de Nuestra Señora del Pilar, entre otros...

Basílica de Nuestra Señora del Pilar en Buenos Aires

Como vemos, esto es tan solo una pincelada de la oferta turística de la ciudad de Buenos Aires.
Aparte tenemos infinidad de lugares de ocio interesantes, como restaurantes, bares de copas, cines, centros comerciales, etc...
También hemos conocido que Argentina se ha proclamado como el páis con más días de fiestas o feriados 2014 tras haber incluido este año otros 4 nuevos días festivos sumando 19 en total a lo largo del año, por lo que es fácil que en tus vacaciones te coja alguno de estos días.

En cuanto a gastronomía, no dudes en probar un buen chuletón acompañado de un tinto de la zona.

Tendrás que volver en más de una ocasión para conocer un poco a fondo todo lo que Buenos Aires tiene reservado para el turista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario