Turismos, viajes, vacaciones y experiencias únicas en Perú


Perú es un país con una gran diversidad de paisajes naturales por su propia condición morfológica determinada por la cordillera de los andes que hace que se diferencien tres regiones naturales como son la Costa, la Sierra y la Selva.

Cada cual muestra una belleza particular, lugares paradisíacos, de un encanto que nos invita a visitar y conocer. Muchas veces lo agreste de los caminos no impide gozar de los atractivos turísticos y ello forma también parte de la aventura. Perú es un destino turístico para los amantes de la aventura, el placer, el ocio.

Turismo en Perú

Y hay para todos los gustos, para los que desean la comodidad, para los que disfrutan del esfuerzo y el trajín, ahora se está difundiendo el turismo vivencial y es la convivencia con los pobladores de las comunidades rurales, tanto en la Sierra como en la Selva. Se trata de compartir experiencias del modo de vida, su cultura, sus sueños y esperanzas.

El ecoturismo, modalidad de turismo que se enfoca hacia áreas naturales y culturales con fines recreativos para disfrutar y entender la naturaleza y los valores que estas tienen.

De turismo en Perú

La fiesta de semana santa, festividad que se celebra en muchas ciudades y pueblos rurales con una gran devoción, oportunidad aprovechada por los turistas nacionales y extranjeros para visitar los lugares donde se muestra gran religiosidad, muchos peruanos viajan al interior del país, siendo los principales destinos Trujillo, Cajamarca, Cuzco, Arequipa, Iquitos, Huaraz, Huancayo, Chiclayo, entre otras.

La Semana Santa en Trujillo, Perú

Puedes seguir leyendo en el blog:  Viajar a Puerto Maldonado en Perú

1 comentario:

  1. En Perú hay diferentes lugares donde se celebra con gran fervor la Semana Santa, pero los lugares donde esta celebración cobra una fuerza mayor, debido a la entrega y pasión de su gente, es Ayacucho y Huancavelica. Por lo general, Ayacucho resulta ser un destino más costoso para estas fechas, así que para los que busquen una gran experiencia, llena de religiosidad y cultura, pero a un menor precio, les puedo recomendar el viaje hacia Huancavelica. Las celebraciones son muy similares, además de que la Semana Santa en ambas ciudades están consideradas como las mayores a lo largo del mundo, junto a la celebración de Sevilla, en España. A todos los amigos viajeros les comparto este enlace https://busportal.pe/es/rutas/pasajes-de-bus--lima-todos--huancavelica donde encontrarán diferentes opciones y precios variados para escoger un servicio de transporte cómodo y económico. No tiene pierde! Saludos.

    ResponderEliminar