Datos de interés en tu viaje a Londres


Consejos para tu viaje a Londres

Cuando empiece a planificar su viaje, cuente con el cambio de moneda. Según donde cambie su moneda por libras, puede ganar o perder en ello, por ejemplo, los cambios que te puedas encontrar en los aeropuertos, o lugares más transitados, suelen tener un cambio peor para ti que si lo haces con tiempo y preparado.

Lo mejor es ir con una gran parte ya cambiada en España, los bancos tienen unos cambios más estables que los locales de la calle, y aunque puedes salir perdiendo, siempre hay que dejar una cantidad de dinero para cambiar una vez allí, según vayamos viendo diferentes casas y preguntando un poco, podremos conseguir los mejores cambios.

Si se va para una estancia corta, es mejor llevar planificado el gasto del dinero en metalico y el de tarjeta, dado que una vez allí si tenemos que sacar dinero desde un banco, tendremos que pagar una comisión alta para ello y además nos aplicarán el cambio que esté justo en ese momento para el banco y no suelen ser muy favorables para nosotros.

Consejos para viajar a Londres

También tenemos una opción muy interesante para no llevar demasiado dinero encima y no tener que sacar dinero del cajero, es el pagar directamente con la tarjeta en los sitios. Allí el uso de la tarjeta de crédito está muy extendido. En los propios McDonald’s te puedes encontrar el terminal para introducir la tarjeta tu mismo en tu lado del mostrador.
Al hacer esto tendrás el cambio que ese momento quiera el banco, pero al ser cifras bajas apenas se puede notar grandes diferencias y muy práctico y cómodo para ir de compras por la Street.

También es importante señalar que si eres un miembro de la Unión Europea podrías entrar perfectamente con el DNI. Es importante que revises las normas generales de la compañía con la que vuelas para el tema de los líquidos, y otros objetos que se quiera llevar. El clima allí es normalmente húmedo y frio, y más en los meses de invierno del año. Una buena época para visitarlo es en verano, aunque nunca puedes librarte de una nube de verano. Siempre es bueno revisar el parte meteorológico antes de volar para estar mejor preparado.

Recomendaciones para tu viaje a Londres

Si el viaje es corto, no es recomendable que se use el teléfono móvil propio para llamar a casa, dado que las tarifas nos pueden jugar una mala pasada. Londres está plagado de Locutorios con ordenadores a conexión a internet con Skype, que por 1 libra nos puede servir para comunicarnos con la familia durante una hora.

Si se va a estar más tiempo allí, es recomendable llevar un teléfono libre desde el país de origen o comprarlo una vez allí y conseguir en cualquier lugar como un estanco o kiosco una tarjeta SIM de prepago. Allí podrás encontrar múltiples ofertas de diferentes operados. Es tener paciencia, pero con la prepago ya podrás usar Whatsapp para comunicarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario