Turismo en Curazao, una isla para disfrutar

Curazao (o Curaçao, en neerlandés) es una de las islas del Caribe que son de visita obligatoria para quienes quieran escaparse del mundo y tomarse unas relajantes vacaciones. Esta hermosa isla situada cerca de la costa noroccidental de Venezuela, al sur del Mar Caribe, representa un territorio autónomo adscrito al reino de los Países Bajos.

Playas de Curazao

Con una superficie que supera los 400 kilómetros cuadrados, Curazao no solo posee unas playas de ensueño sino también una riqueza cultural representada por los distintos grupos étnicos que habitan dentro de la isla y una exquisita gastronomía que merece ser experimentada por el paladar. Si te sientes decidido a pasar unas buenas vacaciones y hacer turismo por Curazao te aconsejamos las siguientes recomendaciones:


-Aunque en la isla sus habitantes hablen papiamento, la mayoría de ellos se defienden hablando en español sin problemas.

-El impuesto de salida para Curazao es de 39 dólares, excepto para los niños menores de dos años.

-Antes que usar taxis para trasladarse puede resultar mucho más barato alquilar un auto durante tu tiempo de permanencia en la isla.

-El calor es muy intenso, por lo cual debes usar siempre ropa cómoda y holgada, aplicarte bastante bloqueador solar (especialmente al mediodía) y llevar una sombrilla siempre contigo.

-La moneda local es el florín que equivale a 1,75 dólares por cada unidad.

Turismo en Curazao

A tu paso por la idílica isla de Curazao estos son algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar:

-Playa Kenepa Grandi: Con sus aguas de azul turquesa y arenas blancas, se trata de la playa que gran mayoría de sus visitantes consideran como la más bella de la isla. También posee un mirador natural a modo de acantilado desde el cual puede apreciarse la belleza del lugar.

-Sea Aquarium: Una atracción imperdible con su diversidad de especies.

Curacao Sea Aquarium, viajes y turismo



No hay comentarios:

Publicar un comentario