Las 5 playas más bonitas del Caribe

Descubre las Playas del Caribe


Sin importar la parte del mundo que te encuentres; al pensar en playas y mar siempre tendrás como referencia las paradisiacas costas caribeñas. Sus aguas poco profundas y cristalinas, así como su arena fina y dorada la convierten en el primer destino de los amantes de la buena vida y la naturaleza. 
Si estás planeando unas próximas vacaciones en esta región, no debes dejar de leer las 5 playas más bonitas del Caribe:



5. Playa Blanca: en el archipiélago de Los Roques, Venezuela, encontrarás muchas de las playas más bellas del Caribe. Es un territorio virgen ideal para quienes quieren estar alejados de todo y en contacto con la naturaleza.


Archipielago de Los Roques, Venezuela, viajes y turismo

4. Playa Manzanillo: en Colombia, en la Isla de Providencia. Es una playa con más de 300 metros de longitud, donde puedes deleitarte con la vista o sumergirte en sus cálidas aguas. 


Providencia, Colombia, mejores playas del Caribe

3. Palm Beach: otra de estas 5 playas recomendadas del Caribe, es un oasis tropical en Aruba. Su agua azul turquesa, su arena dorada y su suave brisa la convierten en uno de los destinos favoritos de los turistas del Caribe.


Palm Beach, Aruba, mejores playas del Caribe

2. Playa Bávaro: en República Dominicana, en Punta Cana se encuentra esta playa. Reconocida mundialmente por su exótica belleza, enmarcada en la tranquilidad de sus aguas y su arena blanca. En su costa podrás disfrutar de la tranquilidad y la buena energía que te transmite el Caribe.  


Playa Bavaro en la República Dominicana, viajes y turismo

1. Pink Sand Beach: ubicada en la Isla de las Bahamas, el nombre de esta playa se debe a un alga microscópica que otorga a la arena el tono rosado que la caracteriza.

Pink Sand Beach en Bahamas, viajes y turismo

Sin lugar a duda, las 5 playas más bonitas del Caribe merecen ser visitadas y disfrutadas a su máxima cabida. No lo dudes y enfila tus vacaciones hacia estos destinos.  

Sigue leyendo un nuevo post en Viajero Turismo: Aruba, un paraíso en la Tierra



No hay comentarios:

Publicar un comentario