Si viajas a Chile tienes que conocer Astropay

 

Viajar a Chile

Si tienes planificado un viaje a Chile y necesitas una herramienta financiera con la que puedas utilizar pesos chilenos, la opción más adecuada es Astropay chile, una tarjeta prepagada especialmente diseñada para los usuarios chilenos, turistas que estén de visita en el país austral e inclusive ofrece la posibilidad de utilizarla fuera del país.


Astropay está penetrando con fuerza en los países de la comunidad europea y ya ha acaparado simpatías entre los usuarios que utilizan el e-Commerce como vía de compra. Los usuarios de los casinos online también lo están utilizando como un método de pago confiable y seguro.


¿Cómo funciona Astropay en Chile?

Astropay es una tarjeta prepgada que puedes usar para realizar tus pagos cuando realizas una compra en cualquier establecimiento de la web. Es aceptada en una gran diversidad de sitios en el territorio chileno y en algunas partes del mundo.

Su mecanismo de funcionamiento es muy rápido y sencillo:

  • Realizas un depósito en tu tarjeta.

  • Eliges el monto y la divisa.

  • Realizas el pago según las opciones disponibles en el país que te encuentres.

Es un sistema de pago muy seguro que no te pide ni almacena tus datos bancarios, pues todos los pagos se realizan de forma directa a la plataforma web de compras de tu preferencia.


¿Cómo adquiero una tarjeta prepagada Astropay Card?

Primero debes crear una cuenta en el sitio web oficial de Astropay, luego debes iniciar sesión. Seleccionas el monto que deseas cargar en tu tarjeta y la divisa elegida. Si te encuentras en Chile debes colocar como divisa nacional el peso chileno, este proceso lo realizas con el método de pago que prefieras: transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito e inclusive con el monedero electrónico de tu preferencia.

En cuanto Astropay recibe la confirmación, tu tarjeta se encuentra disponible y lista para utilizarla en una compra de una tienda virtual o un establecimiento físico que este afiliado a la empresa. Para agregar saldo en tu tarjeta Astropay es muy fácil y sencillo. Solo debes elegir tu opción de pago e ingresar los datos que se exigen: el número de tu tarjeta (son 16 dígitos). El CVV o código de seguridad que está conformado por 4 dígitos y la fecha de expiración. Es importante destacar que la duración de la tarjeta prepgada Astropay tiene vigencia de un año a partir de su compra.

Astropay cuenta con una aplicación para tu dispositivo móvil y simultáneamente puedes utilizarla desde un ordenador de mesa. Para revisar los detalles en la app debes buscar la ventana “monedero”, luego que ha sido confirmado el pago. Debes deslizar la pantalla hacia la parte inferior de la pantalla, para que tus datos sean actualizados.

La tarjeta Astropay Card no puede ser recargada. Luego de que finalices el saldo inicial debes adquirir otra tarjeta y cargarla de nuevo, realizando las mismas operaciones iniciales. Astropay también permite que combines la tarjeta que utilice la misma divisa. Esta operación puedes realizarla desde la aplicación en tu dispositivo móvil o desde un ordenador de escritorio.

Es importante destacar que la aplicación y el sitio web funcionan de manera separada. Por lo que debes consignar tus datos para acceder a ambos procedimientos. Con lo cual tendrás dos formas de utilizar tu tarjeta prepagada Astropay. Es decir, debes crear 2 usuarios y 2 contraseñas diferentes.

Puedes realizar depósitos múltiples en tu tarjeta Astropay, solo debes respetar el limite máximo que permite cada plataforma web, al igual que no exceder el saldo que dispongas en tu tarjeta en el momento de realizar tu transacción.

El saldo que tu ingreses en tu tarjeta propagada no es reembolsable en ningún caso, no se puede cancelar o cambiar, solo puedes gastar el dinero que has ingresado en los establecimientos comerciales que se encuentren afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario