El Acuario de Vancouver, uno de los mayores del mundo

¡Bienvenido al Acuario de Vancouver!


Bienvenido al Acuario de Vancouver, Canada

El Acuario de Vancouver es el acuario más grande de Canadá, y puedes localizarlo el parque Stanley. Este es el hogar de más de 8.000 criaturas marinas. Usted será capaz de ver no sólo los delfines y medusas, sino también las anguilas lobo y caracoles de mar. Durante una gira, usted descubrirá un montón de criaturas asombrosas de nuestro planeta.

El Acuario de Vancouver fue el primer acuario que contrató a los naturalistas profesionales para interpretar el comportamiento de los animales. El acuario realiza periódicamente jornadas de puertas abiertas y lleva a cabo charlas educativas para los naturalistas. Este acuario es una organización sin fines de lucro, no recibe apoyo del gobierno.

Turismo en Vancouver, acuario

En el acuario, se puede ver delfines, tiburones, ballenas, leones marinos, focas, nutrias de mar y muchos otros animales acuáticos. El acuario cuenta con más de 33.700 peces de alrededor de 300 especies. Se muestran cerca de 30.000 invertebrados, incluyendo estrellas de mar, medusas, pulpos y otras 20 criaturas sin espinas. Más de 350 serpientes, ranas y tritones representan 56 especies de anfibios y reptiles. Y, finalmente 21 especies de aves y mamíferos de todo el mundo, incluyendo ballenas, focas, osos perezosos e ibis escarlata.

Durante muchos años, la principal atracción para los visitantes fue el espectáculo de la ballena orca o asesina. Después de mucha presión pública de los que se oponen al mantenimiento de las ballenas en cautiverio, en 1996 la ciudad de Vancouver aprobó una ordenanza que prohíbe al Acuario de Vancouver este espectáculo siempre que se trate de ballenas y delfines salvajes.

El acuario de Vancouver, Canada

Este es un gran lugar para llevar a los niños.
Les encantará ver la gran cantidad de fauna en este lugar. De los animales marinos, a los reptiles, los anfibios, las aves, los mamíferos, los delfines e incluso ballenas blancas, miles de animales llaman la atención en el acuario. Simplemente no hay suficientes palabras para describir el lugar. Puedo seguir y seguir escribiendo sobre el acuario. Tienes que verlo para creerlo. Si usted está interesado en la fauna, por favor visite el acuario, especialmente si tienes niños.

Consejos para visitar el Acuario de Vancouver


El Acuario de Vancouver se puede llegar a estar muy concurrido los fines de semana y en verano. Después del nacimiento del último bebé de la beluga, encontrar colas en los fines de semana será algo que pueda ocurrir, esté preparado para las multitudes.

Puede ser que visitar las instalaciones con un carrito de bebe resulte un tanto incómodo, por lo que será más recomendable usar una mochila de bebe.

Las belugas del acuario de Vancouver, Canada

Cómo llegar: El Acuario de Vancouver se encuentra a 5 minutos en coche al oeste de la ciudad de Vancouver en la 845 Street en el territorio de Stanley Park.

Precios: Adultos 27$, niños 17$.


Sigue leyendo nuevos post con los mejores destinos en Viajero Turismo: Parque Stanley, el más grande y antiguo de Vancouver

No hay comentarios:

Publicar un comentario