Parque Stanley, el más grande y antiguo de Vancouver


En Vancouver, hay cerca de 200 parques, el más grande de ellos, por supuesto, el Parque Stanley. Cubre alrededor de 4 kilómetros cuadrados, y es superior al Central Park de Nueva York. Lo más interesante es que se encuentra en el centro de la ciudad.

Panorámica de la ciudad de Vancouver, Canada

El Parque Stanley fue inaugurado en 1888 por David Oppenheimer, y lleva el nombre de Lord Stanley de Preston, El Gobernador General de Canadá. De abril a septiembre, el Parque Stanley abre sus puertas al público con un magnífico jardín de rosas, que cuenta con cientos de variedades de rosas con un olor y aspecto visual incomparable que impresiona a sus visitantes.

También hay un gran acuario en la que viven las ballenas, belugas, delfines, un gran número de especies raras de peces y algas. Anteriormente, el parque era también un pequeño zoo, pero ahora los pocos animales que quedan viven libremente aquí y cuidan de ellos los empleados del parque.

El parque es de fácil acceso para los peatones, conductores y el transporte público, hay tres cálidas playas bien cuidadas.

Bienvenidos al Parque Sanley en Vancouver, Canada

El parque Stanley ocupa el puesto 16 entre los mejores parques del mundo, según un listado creado valorando diferentes aspectos de estos lugares, aunque como todo lo que se habla sobre gustos, las opiniones de cada uno son diferentes. Lo que si es seguro es que pasaras un rato muy agradable paseando por el y disfrutando de sus actividades.

Cosas que hacer en el Parque Stanley de Vancouver:

El Fish House dentro del Parque Stanley en Vancouver

- Comer y Beber: Disfrute de una comida en uno de los restaurantes de Stanley Park: el Fish House en el Parque Stanley. En cualquier momento, se puede tomar una copa de té en el Tee House, o probar uno de los platos de pescado y calentarse junto a la chimenea en el Fish House.

- Acuario de Vancouver: El Acuario de Vancouver, que alberga a más de 70.000 animales. Abierto todos los días, el acuario cobra una admisión, pero los beneficios van a apoyar su misión de conservar la vida acuática. Hay aparcamiento público gratuito junto al Acuario.

Diviértete en el acuario del Parque Stanley en Vancouver, Canada

- Enseñe a los niños cómo conducir: Puedes llevar a los niños a clases de conducir en la Escuela de Tráfico del parque, supervisado por el Departamento de Policía de Vancouver.

- Paseo del Malecón: Alquiler de bicis, incluyendo una bicicleta construida para dos, o patines y montar 9 kilómetros de camino de la pared del mar del parque.

- Los amantes del arte pueden comprar pinturas de artistas locales e internacionales en una de las exposiciones.

El Parque Stanley cuenta con 3 playas

- Subir a lo más alto de la península, se puede contemplar el norte y el oeste de Vancouver, situada cerca de las Montañas Rocosas y el Pacífico bañadas por la bahía. O también puede compartir sus patatas fritas con una gran familia de mapaches.

- En el parque hay una gran cantidad de rutas de senderismo especialmente equipadas. Su longitud es de más de doscientos kilómetros! También es posible tomar un tour con un guía en el carro tirado por caballos.

Rutas de senderismo en el Parque Stanley, Vancouver

- Para los más pequeños hay muchas atracciones interesantes, tren en miniatura, parques infantiles y cafeterías. Los padres estarán de acuerdo en hacer una breve pausa, saboreando un delicioso café o té y tomando un plato de pescado a la hora de la comida, delicias locales en un acogedor restaurante con el mejor entorno.

Como vemos, el Parque Stanley de Vancouver es un atractivo turístico de la ciudad que por si solo es capaz de brindar una amplia oferta de actividades para toda la familia, en contacto con la naturaleza.

Entrarás sorpresas por todo el Parque Stanley



Sigue leyendo ahora en el blog: Bahía Hudson, naturaleza y aventura en Canada

Si te gusto el post puedes compartirlo en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario