4 Destinos romáticos donde enamorarse

Los destinos más románticos del mundo


En el mundo, existen algunos lugares que son más románticos que otros. Pero solo algunos pueden ser concebidos para enamorados en los cuales se pueden pasar varios días de diversión, placer, aventura, etc.

En este artículo hablaremos sobre los destinos más románticos del mundo, lugares en los que el amor se puede sentir en el ambiente:


Paris, Francia


París, uno de los destinos más romátincos

No hay mucha necesidad de describir a Paris. Esta ciudad se conoce por fotografías, por el cine, por diversas costumbres que la llaman la ciudad más romántica del mundo.

Paris es una ciudad intensa y sutil, se pueden ver lugares antiguos como modernos, con gente culta como popular, sin dudas en esta ciudad se pueden encontrar muchos lugares románticos a los que acudir.

Venecia, Italia


Romanticismo en Venecia

Italia suele ser llamado el país romántico por excelencia. Venecia es un gran exponente con un ambiente lleno de amor. Construida sobre una laguna, sus canales y calles la hacen parecer alguna ciudad de fábula, con monumentos y una vida cultural muy activa.

En esta ciudad podemos encontrar lugares como la plaza de San Marcos, la cual es una pieza arquitectónica tan hermosa que es un buen punto de partida para conocer esta gran ciudad.

Islas Fiji, Melanesia


Escapada romántica en las Islas Fiji, viajes y turismo

Este archipiélago está conformado por 320 islas. Su nombre nos lleva a la mente playas paradisiacas, islas hermosas y complejos lujosos, los turistas no se defraudan al llegar a Fiji porque descubren que es mucho más que eso.

Las islas más grandes tienen inmensos bosques frondosos con bellos paisajes y pintorescos poblados. Sus lagos turquesas dan un aspecto fantástico a todo el esplendor del bosque.

Praga, Republica Checa


Increíble panorámica de la ciudad de Praga, en la República Checa

Más conocida como la romántica ciudad del este. Los turistas se sienten como si estuvieran recordando varios pasajes de la historia, algunos de ellos que parecen dedicados al siglo XlV y otros más antiguos.

Esta ciudad se puede llegar a observar muchos rostros que describen su historia milenaria como su actual modernización. Praga conserva la belleza y esplendor que tenía varios siglos atrás, sin dudas pareciera que el tiempo no pasa nunca por esta magnifica ciudad.


Sigue leyendo un nuevo post en www.Viajero-Turismo.com: 8 razones para visitar Barbados

No hay comentarios:

Publicar un comentario