Romanticismo y Cultura en París, viajes y turismo

Qué visitar en la ciudad de París


París, es la capital de Francia, hermosa y romántica ciudad llena de historia y cultura, situada al norte del país y surcada por el río Sena, considerada una de las ciudades más importantes del mundo y es uno de los líderes mundiales en economía, su influencia en la política, la educación, medios de comunicación, entretenimiento, moda, ciencia y las artes es determinante para ser considerada ciudad global.
La ciudad es uno de los destinos más importante y popular del turismo mundial, cada año es visitada por más de 30 millones de turistas, su belleza y glamour, sus monumentos y lugares de gran importancia, determinan que el turista se decida a considerar en su agenda esta ciudad. Lugares como La Torre Eiffel, La Basilica de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el Louvre, el Museo de Orsa, entre otros son los lugares distintivos de París.

Turismo en París

París cuenta con una excelente red de transporte que facilita al turista el desplazamiento por toda la ciudad, con vías en buen estado, esta ciudad está conectada con el resto de Europa por una moderna red de autovías y posee los dos aeropuertos más importantes de Europa, el aeropuerto Charles de Gaulle y el aeropuerto de París-Orly, ambos aeropuertos reciben gran cantidad de pasajeros y se realizan un buen número de vuelos por año.

El visitante que llega a París no se siente defraudado, la magia de la ciudad le enamora y siente el deseo de quedarse por mucho más tiempo, es indescriptible la sensación al visitar esta ciudad.

La Torre Eiffel en París, Francia

La Torre Eiffel, el símbolo más importante de París, rodeada por extensos jardines e importantes edificios, construida para la Exposición Universal de 1889, por el arquitecto Gustavo Eiffel, con una altura de 324 metros para la cual se emplearon 10.000 toneladas de acero. Subir a la torre es obligado, desde donde se obtiene una hermosa vista de la ciudad y se siente la majestuosidad de esta construcción.

El Museo del Louvre en París, Francia

El Museo del Louvre, hermoso edificio donde se guardan obras de arte de incalculable valor e historia, en cuyo patio central se ubica la famosa Pirámide del Louvre, recorrer el museo en un día es casi imposible, pero podemos disfrutar de sus lugares principales y de sus tesoros que guarda.

El Arco del Triunfo en París, Francia

El Arco del Triunfo, es después de la Torre Eiffel el monumento más representativo de la ciudad de París, es impresionante la vista que nos ofrece, situada en la Plaza de la Estrella, es el punto de partida de varias avenidas principales de la ciudad, entre las que se encuentra la Avenida de los Campos Elíseos, lugar donde se dan cita los parisinos para hacer sus compras o ir al cine, aquí se encuentra el famoso Lido de París, la vida nocturna es agitada se puede divertirse en una de las discotecas que existen el lugar.

Notre Dame en París, Francia

La Basilica de Notre Dame, obra representativa del estilo Gótico, bordeada por el Sena y jardines muy bellos, puentes que cruzan el río desde donde podrá inmortalizar su visita, tomando fotos desde diferentes ángulos.

La Ópera de París, conocida como la Ópera Antigua, es uno de los edificios más bellos de la ciudad, lugar siempre lleno de turistas.

La Ópera de París, Francia

Las noches en París se prestan para realizar actividades de distracción como ir a una cena romántica, pasear en los cruceros nocturnos por el Sena y disfrutar del paisaje nocturno de la ciudad, disfrutar de los pubs, las discotecas, bueno en fin, París es un sueño hecho realidad, muchos lugares que visitar y el deseo de querer regresar muy pronto.


Sigue leyendo un nuevo post en www.Viajero-Turismo.com: Estrasburgo, una ciudad para inspirarse

1 comentario:

  1. quilters de mexico

    expo hace dias en Francia saludos
    quiltinghermandadaguja.blogspot.com

    ResponderEliminar