5 lugares montañosos para ir de vacaciones

En el mundo existen innumerables lugares donde ir durante nuestras vacaciones, por ello hay personas que prefieren visitar zonas montañosas para acampar o hacer senderismo por las montañas, esto es totalmente válido ya que en estos lugares se puede disfrutar de vistas maravillosas, aire fresco y la tranquilidad que la naturaleza ofrece. 

En este articulo te presentamos  5 de los mejores lugares para visitar durante nuestras vacaciones para los amantes de las montañas.

1.    Banaue, Filipinas: los pueblos nativos descendientes de los Batad se encargaron de tallar montañas para adaptarlas a sus necesidades para la producción agrícola. Su nombre se debe al homenaje al rey Felipe II y hoy en día es uno de los lugares montañosos más cotizados por todo el mundo  gracias a su naturaleza y cultura. Además los filipinos hacen que los extranjeros se sientan como en casa. El turismo va desde simplemente observa las terrazas tan maravillosas o visitar a las tribus y a sus doctores los cuales realizan curas y rituales que para los ojos de los extranjeros resultan muy pintoresco. 


2.  Huangshan, China: es una cadena montañosa, en el cual unos de sus principales atractivos turísticos son  sus 77 picos de los cuales superan los 1.000 metros de altura, además de sus bosques colgantes envueltos en niebla. Este tiene numerosos fuentes de aguas termales las cuales tiene una temperatura 45º C durante todo el año. También se encuentran numerosas piscinas naturales concentradas en el área.

Huangshan, China

3.    El Auyantepui, Venezuela: es uno de los mejores lugares montañosos ya que puedes disfrutar de una de la cascada más grande del mundo: “El Salto Ángel”. Además puedes disfrutar de sus hermosos paisajes, ríos, selva; hasta puedes llegar a la cumbre y reposar sobre el Peñón que no es más que una roca gigante. Aquí te encontrarás con personas maravillosas las cuales te sorprenderán gracias a su gentilicio y costumbres. En el Auyantepui se adecua a tu estilo si eres de esas personas que le gusta lo más arriesgado, puedes quedarte en carpas o si te gusta más la comodidad que te ofrecen cómodos hoteles.


4.    Torres del Paine, Chile: la naturaleza se exhibe con esplendor en una región bella como pocas en el planeta. Hay montañas con picos puntiagudos como Torres del Paine y los Cuernos del Paine, lagos, y glaciares, la irresistible belleza atrae a turistas de todo el mundo, al sur de este país.


5.    Hardangervidda, Noruega: es la meseta más extensa de Europa. Presenta un clima tipo alpino, por lo que las temperaturas son bajas durante todo el año. Allí podemos encontrar uno de los mayores glaciares de Noruega. Gran parte de la meseta está protegida en el marco del Parque Nacional de Hardangervidda, un popular destino turístico y de ocio que destaca por su amplia oferta de actividades al aire libre.




Sigue leyendo en Viajero Turismo:  la Selva Negra en Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario