Valencia, una de las ofertas turísticas más completas


Valencia es una de las ciudades más grandes de España, y también uno de los lugares más visitados del país. Se encuentra en la costa del mar Mediterráneo, así que podremos encontrar muchas playas cerca del centro.

La Catedral de Valencia, viajes y turismo

La oferta cultural de la ciudad es muy amplia, con su Catedral, el Miguelete o el museo de Lladro. Pero probablemente, uno de los lugares más impresionantes sea la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo arquitectónico y cultural dirigido al entretenimiento y la diversión.
Este complejo está formado por ocho edificios: el Hemisférico, un planetario, laserium y cine IMAX; el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, un museo de ciencias interactivo; el Umbráculo, que contiene plantas extranjeras; el Oceanográfico, un acuario muy grande; el Palacio de las Artes Reina Sofía, un centro de artes y ópera; el Puente de l’Assut de l’Or, un puente impresionante; el Ágora y finalmente las Torres de València, un proyecto para construir tres rascacielos.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia

Aquellos que sean aficionados a la gastronomía, en Valencia encontrarán algunos de los platos más famosos y apreciados de España: la paella, un plato de arroz, con carne y verduras, que se ofrece en casi todos los restaurantes valencianos. Si viajáis allí, ¡no podéis iros sin haberlo probado!

Uno de los festivales más famosos de Valencia son las Fallas, que se celebran en marzo. Durante estas fiestas, los barrios construyen unos muñecos enormes, las fallas, que al final de las fiestas se queman.

La Fallas de Valencia

Aquellos a quien les interese irse de fiesta, encontrarán numerosos festivales de música durante todo el año, especialmente en verano. Además, también encontrarás muchos bares y discotecas para todos los gustos.

Así que, si viajáis a Valencia, intentad aprovechar al máximo esta experiencia, comed en los mejores restaurantes y dejaros absorber por su atmosfera.

Una paella en la playa, Valencia



Sigue leyendo en Viajero Turismo:  Lugares turísticos de Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario