Grouse Mountain, la más famosa de las tres montañas de la zona de Vancouver

Grouse Mountain es la más famosa de las tres montañas de la zona de Vancouver. A diferencia de las montañas vecinas Seymour y Cypress, Grouse es la única montaña en la que no se puede conducir hasta la cima. Como resultado de ello, con el fin de llegar a la cima de Grouse usted debe pagar $32 por persona para tomar el Skyride, una gran capacidad de 200 personas en góndola hasta la cima.

El Skyride de Grouse Mountain en Vancouver

Grouse Mountain es una de esas visitas obligadas cuando estás en Vancouver. Puedes ir para una visita de un par de horas, pero se puede pasar fácilmente todo el día aquí. Si usted visita en el verano hay muchas actividades que son complementarias con su billete en el "SkyRide". El billete parece un poco caro, pero creo que vale la pena el dinero si usted puede pasar por lo menos medio día aquí.

Una vez en la cima se puede disfrutar de las magníficas vistas del centro de Vancouver, los alrededores y más allá.
Al llegar a la cima, hay una cabaña donde se puede ir a tomar chocolate caliente, el almuerzo, o incluso ver una obra en el teatro que muestra varias películas sobre Grouse Mountain y el hábitat de los osos grizzly.
Decidimos tener nuestro almuerzo allí. También hay una tienda de regalos para comprar obsequios, recuerdos y ropa extra (en caso de que no se vistan adecuadamente para las aventuras). Hay un par de buenos restaurantes y, por supuesto, las tiendas de regalos.
Además, no se pierda el espectáculo de leñador que es muy entretenido, hay paseos por la naturaleza con un guía, el hábitat del oso grizzly con charlas de los guardaparques y también hay un espectáculo de aves llamada "Birds in Motion". Como puedes ver ¡hay muchas cosas que hacer!

Las atracciones en Grouse Montain, Vancouver

Grouse Mountain también es increíble en el invierno, ya que es un gran lugar para practicar deportes de invierno como el esquí, el snowboard y el icescating o simplemente para disfrutar del paisaje de invierno si te gusta ver la nieve.

Grouse Mountain es la atracción turística número uno en Vancouver después de Stanley Park. Hablamos de un destino turístico de todo el año, con el esquí en el invierno y luego todo tipo de cosas en el verano, además del senderismo.

Anochece en Vancouver

Aunque reiteramos que Grouse Mountain puede ser caro, es una recomendación que vale la pena visitar.
Es toda una experiencia coger el Skyride hasta Grouse Mountain para aquellos que son nuevos en Vancouver, que no tienen coches, y que están buscando unas vistas panorámicas únicas sin tener que viajar muy lejos del centro de la ciudad. Lo más importante, sólo ir cuando el cielo está despejado, sino perderás mucho del encanto de esta visita.
 Una vez en lo alto, se puede fácilmente pasar más de 3 horas entretenidas.

Coste de las entradas:

-Adulto (19-64 años): $ 38
-Senior (65 + años): $ 36
-Jóvenes (13-18 años): $ 23
-Niño (5-12 años): $ 14


Sigue leyendo en el blog: El Parque Stanley en Vancouver

No hay comentarios:

Publicar un comentario