Vacaciones en Punta del Este, tu cuerpo se merece un homenaje

Si aquí nos acercamos al invierno y las temperaturas están en caída libre, en el Hemisferio Sur poco a poco se van deshaciendo de prendas de vestir y empiezan a preparar la temporada veraniega.

Un ejemplo de esto es Punta del Este en Uruguay, la zona más turística del país y una de las mejores opciones de vacaciones de sol y playa que podemos encontrar en Sudamérica.

Turismo en Punta del Este, Uruguay

Punta del Este es una ciudad en forma de península, por lo que dispone de numerosas playas, a cual más interesante y atractiva.
Hablamos de una zona que destaca por la seguridad y la tranquilidad de sus visitantes, por lo que no es raro ver pasear o comer en un restaurante a estrellas o famosos de fama internacional.

En cuanto al alojamiento, Punta del Este tiene una amplia oferta hotelera que se ajusta a todo tipo de presupuestos. Además disponemos en la zona de numerosos apartamentos en alquiler como podemos ver en cualquier página web de avisos gratis en Uruguay que colmarán las necesidades de los turistas.

Las playas más importantes de la ciudad podemos decir que son la Playa Mansa en el lado oeste y la Playa Brava en el lado este. Como vemos sus nombres ya nos indican algunas de las características de las mismas, con lo que cada cual podrá elegir si prefiere un relajado descanso o por el contrario le apetece algo más de acción y deporte.

La mano en Punta del Este, Uruguay

También podemos plantearnos una excursión en barco hasta la cercana Isla Gorriti, un espectáculo de la naturaleza, donde también nos podremos dar un baño en sus 2 playas: Puerto Jardín y Playa Honda.

En cuanto a servicios, Punta del Este nos ofrece todo lo que podamos imaginar en una zona turística costera: Hoteles de 5 estrellas, excelentes restaurantes, zonas de marcha, centros comerciales y tiendas para las compras, etc...

Y para darle gusto a todos los sentidos, que mejor que un atardecer en la playa mientras nos marcamos un tango descalzos en la arena...

Tango en la playa, Punta del Este

No hay comentarios:

Publicar un comentario