4 razones para visitar Ginebra


Con una población de casi 200 mil personas, Ginebra es la segunda ciudad más grande de Suiza y es reconocida como un lugar de importancia internacional por ser la sede de organizaciones importantes, como las Naciones Unidas y la Cruz Roja.

Turismo en Ginebra, Suiza

La ciudad es también un destino turístico cada vez más popular entre los turistas que buscan conocer sus hermosos paisajes y arquitectura exquisita. En esta ocasión te presentamos cuatro sencillas pero poderosas razones por las que debes visitar la ciudad de Ginebra.

Descubre las mejores ofertas de alojamientos en:

Booking.com (ES)

# 1 El transporte público gratuito y de excelente calidad

Cada turista que se encuentra en un hotel u hostal en Ginebra tiene derecho a Geneva Transport Card, que garantiza el acceso gratuito al transporte público en la ciudad y en los suburbios cercanos, durante toda la duración de su estancia. Sea un hotel o casa de huéspedes, podrás viajar completamente gratis en un transporte público gratuito y de primera calidad, que más parece un transporte de lujo; así mismo asegúrate de llevar tu pasaporte contigo y la tarjeta propia del transporte.

Booking.com

# 2 El queso y el vino

Con una variada selección de restaurantes, Ginebra es una gran ciudad para los visitantes y hay un montón de lugares para disfrutar de un fondue de queso tradicional o probar los deliciosos chocolates suizos artesanales. Los amantes del vino podrán visitar los famosos viñedos de Lavaux, mientras que los entusiastas del queso pueden conocer las famosas fábricas de queso de la región de Gruyères. Auténticas delicias para los sentidos.

Disfruta de la gastronomía en Ginebra

# 3 Compras en la Ciudad Vieja

Con sus calles empedradas y plazas medievales, la Ciudad Vieja es el barrio con más encanto de Ginebra, así como la zona comercial principal de la ciudad desde tiempos inmemoriales. Pasear por el laberinto de callejuelas y conocer varias de sus famosas tiendas, galerías de arte independientes, así como una serie de restaurantes, bares y cafeterías, te va hacer enamorarte de la ciudad (si es que aún no lo habías hecho).

De turismo por Ginebra, Suiza

# 4 Lago de Ginebra

El Lago de Ginebra es uno de los mayores lagos de Europa y ofrece una hermosa vista de los Alpes franceses. Las orillas están llenas de restaurantes, tiendas y parques, y es el lugar perfecto para relajarse. Para los más aventureros, el Lago de Ginebra también es el hogar de una serie de actividades acuáticas; aquí se puede pescar, pasear en kayak, hacer piragüismo y practicar vela.


El Lago de Ginebra, viajes y turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario