Helsinki, una ciudad moderna con una arquitectura sorprendente


El estilo de vida de esta ciudad está lleno de contrastes y las personas son muy simpáticas. La identidad de Helsinki se encuentra formada por influencias culturales, tanto de oriente como de occidente.

Helsinki, viajes y turismo

Para que puedas moverte por la ciudad y por la región sin tener que preocuparte por las limitaciones del transporte público, es recomendable hacer uso del servicio de alquiler de coches en Helsinki. La ciudad alberga filiales de varias empresas de alquiler de coches internacionales, que ofrecen casi todos los tipos de vehículos.

Con más de 450 años de historia, diversas influencias arquitectónicas y el impacto de diferentes períodos pueden ser vistos claramente en Helsinki. El particular diseño finlandés de las calles y los edificios ha hecho famosa a esta ciudad en el mundo entero.

Todos los cruceros en una sola web

La belleza de la naturaleza circundante combina perfectamente con la alta tecnología de la ciudad, mientras que las viejas tradiciones se mezclan con las últimas tendencias contemporáneas. El centro de la ciudad tiene muchos parques hermosos y bosques cercanas que ofrecen un escenario ideal para paseos tranquilos.

Helsinki alberga varias tiendas de departamentos y la famosa Stockmann es la mayor en toda la región nórdica, en términos de espacio y volumen de negocios. Las principales calles comerciales son la Mannerheimintie y la Eteläesplanadi. En estos lugares, incluso el visitante ocasional puede disfrutar de una gran variedad de tiendas de moda y diseño.

Turismo en Helsinki

El estilo claro y minimalista caracteriza el diseño finlandés. Las calles alrededor del Parque Esplanade también cuentan con varias marcas finlandesas famosas y las personas que aprecian la alta calidad deben ir a la Galería Kämp en Pohjoisesplanadi.

Una gran variedad de clubes nocturnos y bares ofrece algo para todos en términos de medio ambiente y precio. Lo más de moda en bares y discotecas, puede ser encontrado en los distritos de Kamppi y Punavuori, también ubicados en el centro de la ciudad; y, además, podrás disfrutar de una atmósfera más agitada en el antiguo barrio obrero de Kallio. Ideal para conocer más sobre la historia de este misterioso y encantador país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario