Actividades para realizar en Dénia


Dénia es uno de los mejores lugares del Mediterráneo para visitar. 


Turismo en Denia


Dénia es una población con una ubicación privilegiada en el Mediterráneo. Llena de lugares por explorar por aquellos que deseen perderse unos días en uno de los lugares más bellos del mundo. Aquí es dónde muchas personas deciden participar en actividades acuáticas debido a que es un lugar ideal para ello, con lo que se ha colocado en los puestos más altos del ranking para este tipo de actividades. En Marinalia se exponen todas las posibles actividades en Denia, sin importar si se trata de un relajante masaje, o una salida de excursión en kayak; la variedad es muy amplia, se encontrará la opción que mejor se adapte a las preferencias.

Entre estas actividades se encuentran, desde paseos en cruceros o veleros, hasta excursiones marinas y deportes acuáticos. Éstas son cosas que prácticamente sólo se pueden hacer en un lugar como el Mediterráneo; pero también hay otras experiencias más comunes, como pueden ser los masajes y tratamientos corporales especiales, esto lo convierte en un destino turístico para un público amplio. Los diferentes planes de ocio hacen que las vacaciones en Dénia sean una experiencia personalizada e inolvidable para cualquiera que vaya.

Dentro del mar


Entre las actividades acuáticas, se encuentra una excursión en kayak hacia la Cova Tallada desde Dénia, este sitio es una de las cuevas marinas de la comunidad valenciana menos intervenidas por el hombre, siendo un lugar perfecto para hacer este tipo de excursiones. Se ubica en las faldas del Cabo San Antonio, aquí se encuentran piscinas profundas para nadar o bucear y explorar el fondo marino. Para explorar el mar hay otras actividades como hacer snorkel o un bautismo de buceo desde un barco alquilado.

También se pueden alquilar motos de agua para hacer excursiones o paseos más breves. Incluso, es posible incluir esta actividad en las despedidas de soltero como parte de un paquete de eventos. Siguiendo esta línea de prácticas extremas en el agua, vale mencionar que se puede hacer flyboard en Dénia, uno de los deportes más practicados en la zona por los turistas a los que les gusta la adrenalina. Para los adictos a la adrenalina, se puede hacer un vuelo en parasailing; ésta es una manera diferente de conocer la población, desde el cielo.

Están disponibles para el alquiler otros vehículos relacionados con el mar, como un catamarán durante unas 5 horas o solamente para ver la puesta del sol junto con otros turistas. También se puede tomar un mini-crucero entre Dénia y Jávea, con otros pocos turistas. Hay, además, paseos en lancha motora, alquiler de yates privados con capitán para obtener el máximo lujo, e incluso, se puede alquilar un barco privado para hacer una despedida de soltero.

También hay excursiones y paseos a sitios como Granadella desde la propia Dénia. Sin embargo, existe la posibilidad de alquilar un barco sin licencia en el caso de que sepas manejar uno. Esto permite una mayor libertad para explorar la costa de Dénia y así descubrir miles de lugares por cuenta propia, o junto con hasta 3 personas más.

En tierra


Para explorar las montañas del lugar se ofrecen excursiones en vehículos 4x4 para toda la familia, se puede escoger entre 3 rutas diferentes. Esta actividad es ideal para los amantes de la naturaleza, de esta manera se pueden ver parajes y paisajes únicos en el planeta.

Si, en cambio, lo que buscas es pasar un momento relajante, hay servicios como masajes tailandeses de una hora, para parejas o con aceites esenciales, o una escapada al spa en Oliva Nova. Además, se puede hacer tratamiento corporal reductor y reafirmante, incluso hay sesiones de chocolaterapia para embellecer la piel.

Entre otras actividades para relajarse, está una visita a Bodegas Parcent, junto con una cata de 4 de sus vinos. Este tipo de sesiones son perfectas para las mujeres que deseen desconectarse por unas horas del mundo exterior. Esto forma una parte esencial del viaje a un sitio tan apartado como el Mediterráneo.

Todas estas actividades se pueden realizar en paquetes personalizados, en los cuales muchos incluyen, al menos, una comida. Esto es perfecto para organizarse durante el día para disfrutar al máximo del viaje. Lo bueno de Dénia es que es un buen lugar para viajar para cualquier tipo de público, ya sea en pareja o con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario