5 de los hoteles más curiosos del mundo

Los Hoteles más exóticos del mundo


En el mundo del turismo podemos encontrar una gran variedad de hoteles para los viajeros, tengan los gustos que tengan no es imposible poder encontrar uno que pueda adaptarse a sus necesidades, aunque estos sean muy exóticos.

En este artículo hablaremos sobre los Hoteles más exóticos del mundo, hoteles que pueden parecer lujosos, con formas de dormir extrañas o algún suceso que lo haga especial:

Ce Hotel (Canadá)


A simple vista se ve que este hotel es un gran palacio de hielo, en el cual podremos pasar unas noches muy especiales, puesto que es una maravilla de la arquitectura, los grados bajo cero y cuando llegue el verano y se derrita este fastuoso palacio de seguro dejara todo compensado.

El hotel de hielo Ce Hotel de Canadá

Hotel Woodpecker (Suecia)


Si hay una persona que sufra vértigo no le recomendaríamos visitar este hotel. El Hotel Woodpecker se encuentra suspendido a 13 metros de altura y se encuentra acentuado en lo alto de un gran árbol. El Hotel cuenta con un cuarto con cocina, baño, biblioteca y diversas comodidades que un turista soñaría tener.

Hotel Woodpecker en Suecia

Hámster Villa (Francia)


Se puede decir que este hotel es el único en el mundo la experiencia de poder vivir como un hámster en cada uno de los detalles. Podemos encontrar desde camas de heno, hasta un gran buffet libre de arroz y no podía faltar la clásica rueda para poder ejercitarse. Por si eso no fuera todo, los viajeros al ingresar a sus cuartos deberán disfrazarse como hámsteres.

Hámster Villa en Francia

Poseidon Undersea Hotel (Islas Fiji)


Este es el único hotel que se encuentra bajo el agua, es evidente que haya una larga lista de personas que quieran hospedarse en él, ya que se puede observar todo el mar abierto e incluso poder alimentar a los peces desde tu cuarto.

Poseidon Undersea Hotel en las Islas Fiji

Das Park (Austria)


Este hotel consiste en 3 habitaciones construidas en un jardín hechas con unos bloques de hormigón. Este hotel al no tener recepción, usa su página web para manejar las reservas de los clientes y por este medio envían la clave al correo electrónico, la cual se debe poner en la cerradura. Otro dato es que en este hotel el cliente puede elegir su tarifa.

Das Park en Australia



Sigue leyendo en Viajero Turismo: el Museo Guggenhein en Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario