La fiesta de San Patricio cada vez más internacional


Hoy hablamos de una de las fiestas más importantes en Irlanda, y como no, en la ciudad de Dublín, se trata de las fiestas en honor al Día de San Patricio.

La Cibeles en Madrid #olaverde

Gracias a que Irlanda ha sido históricamente tierra de emigrantes, sobre todo en Estados Unidos, ahora vemos como este día festivo es celebrado en numerosos lugares de todo el mundo.

El Dia de San Patricio es el 17 de marzo aunque en Dublín se celebra desde el día 14 hasta el 17 con un buen repertorio de actividades culturales, gastronómicas, musicales, etc... que culmina con la divertida cabalgata de St Patrick’s Day Parade.

En estos días vemos como el país se engalana con el color verde como centro de toda decoración de las fiestas. Pero como hemos comentado, este día se ha internacionalizado.
De esta manera vemos actividades como #olaverde, en la que se han elegido más de 100 enclaves a lo largo del mundo que se iluminarán de verde todos al mismo tiempo.

La #olaverde también en Brasil

Todos relacionamos esta fiesta con la diversión, donde la música y la bebida ayudan a que los asistentes se desinhiban y pasen una jornada realmente divertida.

Aunque la fiesta se ha internacionlizado, qué mejor sitio que Dublín para disfrutar del Día de San Patricio.
Este año 2015 está integrado en un ciclo temático para este día de San Patricio que llamaron "Pasado, Presente y Futuro" (2014,2015 y 2016). De manera que este año toca "Celebra Ahora", lo que es una invitación a aprovechar del presente y qué mejor manera que hacerlo disfrutando de esta fiesta.

La #olaverde por todo el mundo

Podemos hacer un pack turístico en Dublín en los que visitar la ciudad de manera relajada los primeros días para terminar con estas fiestas del Dia de San Patricio.


Post Patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario