Bariloche: Rafting y paisajes de ensueño en Argentina


América es uno de los destinos turísticos por excelencia, hasta este continente llegan millones desde Europa y el resto del mundo. Argentina, también se ha destacado desde siempre por ser un país que posee paisajes muy variados, desde verdes praderas, hasta gélidos glaciares, pasando por montañas y cordillera. Bariloche es uno de los lugares obligados para conocer si visitas este país sudamericano.

De turismo en Bariloche, Argentina

Bariloche es una pequeña ciudad situada en el sur, pero el mismo tiene actividades durante todo el año tanto en invierno como en verano.  El calor permite el deshielo de las montañas y de esta manera se van formando riachuelos, los cuales son utilizados para hacer deportes de  aventura como rafting, canotaje, y paseos en vela.  Estos paquetes turísticos pueden ser comprados en las numerosas agencias de viajes que se localizan en el centro de la ciudad, el cual se lo conoce como Centro Cívico de Bariloche.

Para aquellas personas que gustan de los paisajes, pueden alquilar una cabaña en la montaña, y viajar en ferry hasta la Isla Victoria para conocer los árboles Secoias, hacer una caminata por el bosque y almorzar un delicioso menú típico, trucha al limón en alguno de sus restaurantes.

Turismo en Bariloche, Argentina

Otras actividades para hacer viajar hasta el pueblo de Colonia Suiza, El Bolsón, y Limay, son pueblitos pintorescos en donde se pueden comprar artesanías y recuerdos de Bariloche. Para los que prefieren conocer la gastronomía típica de la ciudad puede visitar una fábrica de chocolate y poder observar cómo se hace el tradicional chocolate en rama y saborear una gran cantidad de productos que se suelen vender.
Los circuitos de montaña más destacados son el Cerro López uno de los más altos, de más de 2300 metros de altura, el llamado Circuito Chico, y pasear en las aerosillas, o el Circuito Grande. También se puede ir a visitar el Centro Cívico y conocer la Plaza del la ciudad y sus monumentos.


Sigue leyendo ahora en Viajero Turismo: Córdoba, ciudad de los califas en Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario