El Boston Common es el parque público más antiguo de los Estados Unidos


Los espacio comunes y los jardines públicos son un gran lugar para relajarse. Aunque no es tan grande como el Central Park de Nueva York, el Boston Common todavía proporciona un lugar agradable para estar lejos de las grandes multitudes de la ciudad.
Boston Common lo encontramos insertado en el centro de la ciudad. La vida para los bostonianos sería diferente sin este parque. Es donde la gente va a pasar tiempo con la familia, amigos y colegas.

El Boston Common, el parque público más antiguo de EEUU

Es un lugar donde las personas se congregan para satisfacer el anhelo de la soledad, el deseo de estar en la naturaleza, el deseo de estar con otros en un entorno maravilloso y la necesidad de disfrutar de los placeres más simples de la vida (por ejemplo, pasar tiempo con la familia y amigos, leer un buen libro, ver una obra de Shakespeare en el verano, disfrutar de los árboles y la vegetación, arrojando las monedas en la fuente, etc).

Este parque es el más antigu de EE.UU. es en cierta forma el corazón de Boston, todo empieza aquí. Está rodeado de la casa vieja del estado, Church Street Park & Granary Burying Ground y Boston Public Garden, y tiene una oficina de turismo grande dentro de sus límites donde se puede obtener mapas de la ciudad e información sobre excursiones y otras actividades / atracciones. Así que, tarde o temprano te encontrarás en este lugar.

El parque Boston Common en el centro de la ciudad

Hoy el parque marca el inicio de la Ruta de la Libertad. En el centro se encuentra el lugar donde fueron enterrados los restos de los soldados, tanto del lado británico como del americano de la batalla de Bunker Hill.

El parque todavía se utiliza para picnic y también hay un campo de deportes. Los parques tienen muchas estatuas que representan notables locales y figuras históricas como George Washington.
Al norte está el Monumento a Shaw, se trata de un monumento impresionante que se dedica a la 54 ª regimiento de Massachusetts, el primer regimiento negro libre del ejército de la Unión en la Guerra Civil. Lamentablemente hay muchas personas sin hogar que viven aquí también, lo cual es uno de los pocos aspectos negativos que tengo que decir sobre Boston.

En general, es un buen lugar para ir y relajarse. Casi siempre hay algo que hacer, incluso en pleno invierno, cuando el estanque de las ranas se convierte en una pista de patinaje sobre hielo. Originalmente reservado como un espacio común donde la gente podía poner sus animales a pastar.


Hay un parque infantil para los niños, policías montados, vendedores de comida, conciertos ocasionales, artistas, y un montón de gente que disfruta del mismo aunque sea tan solo paseando o descansando.

Es un buen lugar de descanso para alejarse de la ciudad por un tiempo, lo cual es extraño teniendo en cuenta que está justo en el centro de la ciudad.


Sigue leyendo en Viajero Turismo: Parque Stanley, el más grande de Vancouver

No hay comentarios:

Publicar un comentario