Que hacer en Lisboa en vacaciones



Turismo en Lisboa, Portugal

Lisboa es sin duda alguna una de las ciudades mas hermosas del mundo y por supuesto de Europa, tal vez no con el esplendor de otras capitales del viejo continente pero si con toda la belleza de esa Europa antigua que tanto cautiva.

Si estamos de vacaciones en Lisboa posiblemente necesitaremos un poco de referencia sobre que visitar mientras nos movemos por todas esas callejuelas de la ciudad. Para comenzar debemos de indicar que un buen inicio siempre es el Barrio de Alfama conocida por su belleza arquitectónica combinada con la vida bohemia que provee la costa, ahí podemos disfrutar de la deliciosa gastronomía portuguesa y de paso de una vista impresionante del mar.

De turismo por Lisboa, Portugal

Por otra parte, para aquellos que buscan un poco de diversión y conocer más del arte y la cultura de Lisboa una opción que no podemos perdernos es visitar LX Factory un bello lugar donde se reúne varias decenas de tiendas de arte, moda, música, diseño y gastronomía. Todo esto en uno de los mejores ambientes donde la cultura realmente es relevante para el viajero.

En lo gastronómico podemos visitar una pequeña pero excelente taberna llamada Tasca do Sol que nos permitirá no solo deleitarnos con buena comida sino también disfrutar de una vista impresiónate. Sin duda Lisboa ofrece opciones únicas para los turistas lo que debería de motivarnos a visitar esta bella capital europea.

Qué visitar en Lisboa, Portugal



No hay comentarios:

Publicar un comentario