3 lugares dónde comer en Brasilia


Panorámica de Brasilia, Brasil

Con poco más de 50 años de existencia, Brasilia, la capital federal, tuvo un rápido crecimiento, convirtiéndose en una de las principales ciudades del país en diversas áreas.
 Lleno de lugares de interés, muchos de ellos creados por el genio de Oscar Niemeyer, la ciudad se basa en la organización urbana de un municipio planeado, encantador para los visitantes que llegan allí.
Además de su belleza natural y artificial, Brasilia también tiene una cocina de calidad, con platos de las más variadas especies, complaciendo todos los gustos.

Para ayudar a aquellos que planean su visita a la ciudad, pero todavía no saben los mejores lugares para cenar, hicimos una lista de consejos valiosos de restaurantes en Brasilia:

Nossa Cozinha Bistrô

A diferencia de otros restaurantes de la ciudad que tienen precios altos, en Nossa Cozinha Bistro los precios son bien accesibles, sin lugar a dudas una de las grandes ventajas de la ubicación. A su llegada en el restaurante, los clientes son recibidos en un bar muy acogedor, con mesas que se difunden en ambiente íntimo decoradas con cálidos colores que transmiten una gran sensación de calidez.

El chef que dirige la cocina es Alexander Albanese, que ofrece a sus clientes un menú magro, con platos fijos y dos sugerencias diarias. Por ejemplo, para el almuerzo siempre encontrarás el sabroso Paillard de pollo con salsa Chimichurri, con tomate asado y patatas, una excelente elección; Mientras que en la cena el plato siempre presente es la costilla de cerdo en salsa de barbacoa y otros platos que se cambian cada semana. Si quieres una comida completa, pide la empanada Caribe rellena de carne de res molida con curry y mango chutney para la entrada y un delicioso pastel de queso con salsa de fresa para el postre. Dirección: SCLN 402, bloque c. 60 tienda. Asa Norte

Nossa Cozinha Bistrô en Brasilia, Brasil

Restaurant Dom Francisco

Con 25 años de experiencia, Dom Francisco es de esos restaurantes que tienen mucho éxito en Brasilia. En 1993 fue inaugurada su sede y actualmente la red cuenta con cinco casas para atender a la población de las regiones más diversas. Su mayor diferenciador y buque insignia es la carta de vinos, que cuenta con 1100 con etiquetas enumeradas, entre ellos el famoso Château Latour 1994, Bordeaux, uno de los tesoros del lugar. Para aquellos que no están dispuestos a pagar casi 3 mil dólares por una botella de vino, hay muchos otros muy buenos, con precios asequibles, como el chileno Gran Tarapacá Cabernet Sauvignon 2010.

El dueño del establecimiento, Francisco Ansilliero, siempre está presente en la escena, dirige la cocina de la casa. Con la experiencia adquirida en sus años en Roraima, el chef ofrece un maravilloso menú de peces amazónicos como el pirarucú y Cachama y carnes exóticas del ganso, lagarto y conejo. Pero sin duda el plato más popular es que el bacalao al horno a la plancha, acompañado de arroz y brócoli. Junto con un buen vino, la receta es uno de los símbolos del restaurante.

Dirección: Asbac, extracto 2. conjunto de 31. Sector de clubes deportivo hacia el sur.

Restaurant Dom Francisco en Brasilia, Brasil

Casa de Biscoitos Mineiro

Para aquellos que quieran degustar los manjares de la ciudad que visita, el lugar en Brasilia es el hogar de los Biscoites Mineiro donde hay patos de Minas, Mary Magdalene Adebayo. Pruebas desde recetas familiares, hasta platos bien exóticos con más de 150 personas, que están divididos entre los dos establecimientos de la marca. El menú del sitio actualmente cuenta con cerca de 300 golosinas variadas, como el delicioso pastel de Mineira, hecha con pollo, aceituna, azafrán, patatas y un toque de pimienta, quiche de camarón y las tartas de jamón y queso.

Además, podrías intentar también el pan de queso tradicional, hecho con ingredientes traídos directamente de Minas Gerais, como queso, harina y mantequilla.

El famoso queso pan miner es uno de ñame que es muy buscado por sus clientes. Para endulzar el paladar, los que visitan el restaurante buscan muy a menudo las galletas 12,3 oz de almidón de maíz, hecha de harina de maíz o leche condensada, que pueden ser degustada junto a una taza de café preparado en una de las mesas de la parte trasera de la sala, que bordean una agradable zona verde.

Dirección: 210 norte bloque d. 20/46 tiendas.

Casa de Biscoitos Mineiro en Brasilia, Brasil



Os dejo otras entradas de turismo en brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario