Ptuj, Eslovenia, un lugar para descansar y disfrutar de su campiña


Ptuj, turismo en Eslovenia

Desde ya hace alguno tiempo Eslovenia se ha caracterizado por ser uno de los lugares más hermosos del mundo donde el turismo de campiña esta tomando mas fuerza. De esta manera, pueblos escondidos como el pintoresco Ptuj es sin duda sinónimo de belleza y de un lugar que interesa a cualquier turista que desee paz y tranquilidad.

En estos destinos dejamos a un lado el ritmo ajetreado de las grandes ciudades para dar paso al turismo más pausado como el de Ptuj, donde podemos disfrutar de la belleza natural de su alrededor incluyendo el hermoso rio Drava tan conocido por su extensión como por los apasionados viajes en bote que podemos realizar en compañía de nuestra pareja.

Panorámica de Ptuj en Eslovenia

Ya en el pueblo de Ptuj tenemos la oportunidad de maravillarnos con una arquitectura única muy al estilo de la clásica Europa, donde las plazas y construcciones de interés reciben a los turistas. Por otra parte, ofrece una vista maravillosa desde lo alto de su palaciego castillo que le da el toque de postal única a la ciudad.

En la calle podemos disfrutar de las artesanías de Ptuj y pasar un buen momento en alguna de las tabernas del pueblo, la oferta hotelera es bastante aceptable así que no hay problemas para tener unas vacaciones en uno de los entornos más llenos de aire fresco de Eslovenia.

Turismo en Ptuj, Eslovenia

No hay comentarios:

Publicar un comentario