Apuesta por el ahorro y la potencia en tus viajes

Para esos usuarios que les gusta viajar con sus propio coche, existen diferentes acciones que pueden ayudarnos a ahorrar dinero en el consumo, empezando por hacer una buena conducción, manteniendo los límites de velocidad adecuados, sin forzar el vehículo de manera innecesaria.

Para los conductores propietarios de un coche de la marca Audi, Mercedes, Citroen, Honda, y otras muchas de las más utilizadas, les ofrecemos una solución que puede resultar más que interesante. Se trata de un gadget para el coche llamado "Chiptuning" que podemos encontrar desde los 129 euros.

Para conocer más como funciona este módulo, podemos entrar e informarnos en la página RaceChip.Es, donde vamos a encontrar sus diferentes modelos y las características de cada uno.


Gracias a este tuneado del motor, se puede conseguir una mayor potencia, al mismo tiempo que un ahorro considerable en el consumo, dato que nos será de gran ayuda para abaratar los gastos en nuestros viajes turísticos.

Su funcionamiento consiste en hacer un minucioso estudio de todos los puntos del motor, para que una vez que tenemos los datos, poder hacer los cambios y ajustes necesarios y obtener un motor mucho mejor optimizado, mejorando su funcionamiento y eficacia.

En principio no debes de preocuparte por tu modelo de coche, ya que estos módulos de chiptuning admiten hasta 2.200 modelos distintos.

Por lo tanto, estamos hablando de un gadget en el que haremos una pequeña inversión, para mejorar el funcionamiento de nuestro motor y que en poco tiempo veremos recuperada gracias al ahorro de combustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario