Descubre lo mejor de México en Puerto Vallarta


De turismo por Puerto Vallarta en México

Como muchos ya sabéis, Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos más buscados de Mexico.
Y es que estamos ante un lugar que ha servido como escenario de innumerables películas.
Podemos decir qué Puerto Vallarta y en especial el estado de Jalisco representa al México más auténtico, no en vano aquí nacieron emblemas tan importantes del país como el Tequila o el Mariachi.

Un lugar de referencia será el Malecón, el paseo marítimo de un kilómetro de longitud que está plagado de bares y restaurantes además de diferentes esculturas que podremos contemplar en su recorrido, como la primera que se construyó, la del Caballito de Mar. Si tienes un poco de suerte cerca de aquí incluso podrás dar de comer a un grupo de pelícanos que se acerquen a la orilla.

El Malecón de Puerto Vallarta en México

También debemos de visitar Marina Vallarta que es la zona norte y más moderna de la ciudad donde podemos encontrar un faro del año 1932 el cual a sido declarado Monumento Histórico.

En el casco histórico plagado de casas de color blanco con el techo rojo también tenemos que visitar la torre de Nuestra Señora de Guadalupe que fue culminada en el año 1921. Toda esta zona de la Vieja Vallarta es denominada como el Pueblito.

Nuestra Señora de Guadalupe en Puerto Vallarta, México

Uno de los grandes logros que ha conseguido Puerto Vallarta es aunar en un mismo lugar la tradición y la modernidad para ofrecer al visitante una amplia oferta monumental, de historia y ocio.

Por lo tanto se trata de un excelente destino para relajarnos y disfrutar de sus playas y al mismo tiempo recorrer una ciudad que nos ofrecerá lo más interesante de la historia y estilo de México.

Las playas de Puerto Vallarta


No hay comentarios:

Publicar un comentario