Punta del Este, la zona más turística de Uruguay


Turismo en Punta del Este

Punta del este es desde hace ya años la zona más turística de todo Uruguay, pero en estos últimos, su fama mundial se está extendiendo, siendo el destino elegido por muchos famosos, además de otros turistas menos reconocidos.

¿Por qué visitar Punta del Este?



Esta zona ofrece todo lo necesario a los turistas de sol y playa, con servicios de calidad. Esto quiere decir grandes playas de arena fina, excelentes restaurantes donde degustar la comida local, locales de copas y fiestas, centros comerciales y de compras, etc... En definitiva, toda la diversión que este tipo de turismo busca.

Si hablamos de alojamiento, Punta del Este cuenta con una amplia oferta hotelera y de apartamentos que se ajustarán a todo tipo de presupuestos.
Los alquileres Punta del Este que más me llaman la atención son esos apartamentos cerca de la playa con su piscina con los que disfrutaremos al máximo de nuestra estancia.

Las playas de Punta del Este

Después podrás elegir donde darte un baño, en la Playa Mansa si te apetece descansar o en la Playa Brava si quieres más acción y practicar algún deporte acuático.

Y no olvides probar un buen chuletón acompañado de un buen vino tinto de la zona.

Para más información puedes entrar en este enlace: ver mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario