Crucero en la Amazonia con el flamante Iberostar Grand Amazon

Visitar el Amazonas en un crucero es una experiencia increíble y es de esas vivencias que cada persona necesita pasar en su vida. Sabemos que el Iberostar Grand Amazon es una opción de un gran crucero, para que puedas disfrutar de un buen rato. El Iberostar Grand Amazon es un hotel de lujo que te llevará a un súper excitante crucero en el Amazonas, con la comodidad y servicio de excelencia de Iberostar. El viaje comienza en la ciudad de Manaos, hace paradas en varios puntos de la Selva Amazónica para realizar excursiones en botes pequeños.

De crucero en el Iberostar Grand Amazon

El Iberostar Grand Amazon es un barco de cinco estrellas que te lleva a la exuberante naturaleza de la Amazonía. Los turistas explorarán las plantas, árboles y animales más exóticos en el Amazonas. Sus 75 camarotes o habitaciones están equipadas con toda la modernidad que te mereces, como sala de conferencias, tiendas, piscinas, restaurantes, bares, y mucho más, como excelentes shows nocturnos que te harán disfrutar de una noche más que inolvidable.

Para ser un crucero tan exótico, sus precios no son tan elevados como quizás pensarías, y por lo cómodo e íntimo que es el viaje, porque los cruceros fluviales son mucho más reducidos que los cruceros marítimos, podrás disfrutar mejor de todas las atracciones del crucero. Al ser la capacidad de los cruceros fluviales más pequeña que los marítimos, se debe de hacer la reserva con mucho tiempo de antelación.

Las escursiones fluviales en el Amazonas

Los cruceros son un tipo de vacaciones que se ha popularizado en los últimos tiempos, gracias a las ofertas que han ajustado mucho los precios y a que el público ha disfrutado con la experiencia, recomendándola a otros posibles clientes.
Iberostar es una empresa de cruceros que está enfocada al público español, por lo que el trato, el idioma del servicio, las comidas, los shows, todo en definitiva tendrá una orientación que hará sentirse al usuario español más cómodo.

Si aun no has probado la experiencia de un crucero, vas a encontrar interesante ofertas con las que dar ese primer paso y probar nuevas formas de hacer turismo.

Cruceros por el Amazonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario