Turismo rural en San Martín de los Andes


Panorámica de San Martín de los Andes junto al lago Lácar

En la provincia de Neuquén, Argentina, dentro de la cordillera de los Andés y en la costa del Lago Lácar encontramos la bonita ciudad de San Martín de los Andes.

Esta localidad nos ofrece una amplia oferta turística, sobre todo en lo que al turismo rural se refiere.

Según la época del año, podemos disfrutar del esquí en temporada invernal y de "las playas" del lago Lácar en verano.
Además en cualquier época del año tenemos unos paisajes espectaculares y un entorno ideal para hacer senderismo y disfrutar de caminatas en un entorno fantástico.

San Martín de los Andes

La ciudad ha ido ganando importancia en el terreno turístico y desde hace ya algunos años su oferta comprende todos los campos:
Tenemos la opción de llegar en avión gracias a su aeropuerto. Su oferta hotelera es bastante completa, ajustándose a todas las necesidades. En cuanto a gastronomía, podemos disfrutar lo mejor de la comida argentina en sus muchos restaurantes.
Una vez estemos alojados en San Martín de los Andes, comprobaremos que diferentes empresas nos ofrecen realizar numerosas actividades en la zona, la mayoría relacionadas con el turismo rural.

Sin duda, unas vacaciones en San Martín de los Andes nos brindarán la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y encontrarnos a nosotros mismos en cada una de las actividades al aire libre.

San Martín de los Andes y el turismo rural

No hay comentarios:

Publicar un comentario