Teatro Shakespeare en Londres


Teatro Shakespeare en Londres

Pocas personas en el mundo no han escuchado hablar de uno de los más importantes dramaturgos del pasado, William Shakespeare es considerado uno  de los mejores en este tema  por lo cual su legado siempre ha sido de mucha importancia para todos los amantes del arte.

Si eres amante del arte escénico  y estás de visita en Londres seguramente estarás muy interesado en conocer el teatro de Shakespeare el cual es una réplica única e idéntica del primer teatro construido por el artista para su compañía, en el cual como en este habían diferentes túneles desde donde salían los personajes de la obras de Shakespeare.

Este único e intrigante edificio fue construido para mantener el legado del artista y día tras día se presentan diferentes escuelas de arte escénico representando las obras más importantes de Shakespeare haciendo la delicia de los turistas y locales que disfrutan del teatro.

Interior del Teatro Shakespeare en Londres

Aunque no es complicado conseguir una entrada para el teatro siempre es importante tomarse el tiempo para realizar la compra de las entradas tomando en cuenta que algunas compañías que ahí se presentan son muy famosas y lograr entradas para esos eventos es algo más complicado.


Un destino perfecto para aquellos fanáticos del  arte escénico y por supuesto del trabajo de uno de los mejores: Shakespeare, y que mejor forma que conocer en detalle cómo se realizaban sus interpretaciones en su tiempo.

Interior del Teatro Shakespeare en Londres, Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario