Lago de Dunhuang, un oasis en medio del desierto en China


El Lago de Dunhuang en China

Dunhuang es una de las regiones más hermosas de China gracias a su ubicación geográfica, aun así lo que más sorprende de esta hermoso lugar es como se combina la naturaleza con la construcción del ser humano. Un lugar bello y único es el lago de Dunhuang un oasis literal en medio del desierto de esta región que hasta hace algunos años estaba condenado a la desaparición entre las dunas del desierto de Dunhuang, hasta que el gobierno chino intervino llenando el oasis que actualmente comienza a subsistir por sí solo.



Para aquellos viajeros que gustan de lugares extraordinarios en sus vacaciones sin duda alguna una visita al lago de Dunhuang en China debe de ser una parada a tomar muy en cuenta. Todo comienza con la llegada a la ciudad de Dunhuang desde la cual podemos abordar tanto un autobús como un vehículo alquilado para llegar a esta zona del desierto, aun así para los amantes de la aventura puede existe la posibilidad de realizar el viaje hasta el lago en camello.

El Lago de Dunhuang en China, ganando terreno al desierto


Una vez llegamos a este bello oasis nos damos cuentas del profundo sentimiento que embargan esta palabra al observar el lugar, en medio de las dunas del desierto, justo a la par de un pequeño complejo de tiendas de suvenir y restaurantes que nos permitirán pasar un momento agradable.

Si te gustó el artículo puedes compartirlo en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario