Lugares que no te puedes perder en Quintana Roo

Mapa de Quintana Roo

Quintana Roo es el estado mexicano que más visitas ha tenido en los últimos años, esto debido a sus importantes playas de arena blanca, sus zonas de arrecife y todas las actividades que se pueden realizar en este paradisiaco lugar. Si quieres olvidarte del estrés de la ciudad, tienes que darte una vuelta y disfrutar de este lugar.

Cancún es una de sus playas más importantes, por algo es de las más visitadas a nivel mundial, es por años el escenario ideal para los “spring breakers” que van a dejar sus dólares y pasarlo de lujo con sus amigos. Además de esto, puedes bucear en el arrecife maya, que es considerado de los más grandes a nivel mundial, practicar el snorkel o la pesca deportiva, si eres de los que gusta jugar golf, esta playa cuenta con enormes y atractivos campos para disfrutar de un buen juego.

Imagen aérea de Isla Mujeres

Si andas en Cancún, tienes que llegar a Isla Mujeres las cuales están ubicadas frente a Cancún, también cuenta con grandes atractivos en sus bellas playas de blanca arena y sitios arqueológicos de la cultura maya, es un lugar enigmático en donde está el santuario a la diosa Ixchel.

Playa del Carmen también se ha convertido en una de las más visitadas en el país, cuenta con el glamour de sus hoteles de lujo, restaurantes internacionales y centros nocturnos. Además en esta playa podrás recorrer su famosa Quinta Avenida, que es un paseo peatonal en el que pasarás todo el día por su gran variedad en tiendas y boutiques.

Playa del Carmen en la Riviera Maya

Para terminar este artículo, más no el recorrido tienes que llegar a Tulum, donde se asienta la zona arqueológica a la orilla del mar, la cual fue una fortaleza maya. Entre sus construcciones más icónicas se encuentra “El Castillo” ubicado en un acantilado y que ha resistido diferentes batallas tanto bélicas como naturales con el paso de los huracanes. Aquí no hay hoteles de lujo, hay cabañas para todos los gustos, para disfrutar de una rica e inolvidable estancia. Para muchos Tulum es el sitio más espectacular de Quintana Roo.

Tulum, en la Riviera Maya

Si ha todo esto le sumamos la extraordinaria cocina mexicana, reconocida a nivel internacional, ya tenemos el poker de ases para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Os dejo un vídeo promocional de la Riviera Maya, donde podréis conocer más destinos de la zona:



No hay comentarios:

Publicar un comentario