InterRail, rápido, cómodo y barato

Viajar en tren es un placer y encima viajar con interRail, es cómodo, práctico y barato.
Los 30 países que componen la oferta de InterRAIL son Portugal, España, Italia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Irlanda, Suecia, Noruega, Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Finlandia, Grecia, Suiza, Croacia, Dinamarca, Grecia, Turquía, Hungría, Polonia, Rumania, Bulgaria, República Checa, Macedonia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Bosnia.

Con lo que conocerás Europa de una manera divertida y sobre todo diversificada.
En interRail puede viajar cualquier persona que haya nacido en alguno de los países antes citados o que puedan justificar la residencia no inferior a 6 meses en dichos países.

Existen diferentes tipos de billetes de interRail : interRail Global Pass que nos permite recorrer los 30 países con un plazo máximo de un mes; el interRail Global Pass flexible que funciona en el tiempo es decir hacer uso de los trenes 5 días en un período máximo de 10 días, y otro que permite coger trenes 10 días en un periodo máximo de 22 días; el interRAIL One Country Pass que permite visitar un único país en un tiempo máximo de un mes, existiendo diferentes opciones en función del número de días (3, 4, 6 u 8) que se tenga pensado tomar trenes.

Para poder comprar el billete nos podemos dirigir a la página oficial de interRail.
En cuanto a los precios son muy variados con lo que es mejor que dependiendo de tu ruta busques en dicha página oficial el precio (acuérdate que existen descuentos para menores, mayores de 65 años , etc…

Para viajar en interRail es muy recomendable un mapa de las líneas de tren y marítimas de Europa, o bien de los países por los que vayas a viajar.
Entra en http://espanol.interrailnet.com/enes/planning/railway-map para poderte descargar el mapa de trenes de interRail.

También una de las maneras de buscar tu mejor ruta por interRail es meterse en los foros en los que nos explican las experiencias vividas en dicha forma de transporte.

InterRail - que visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario