Moverse del aeropuerto de Schönefeld a Berlín


Si eres de los que viajan en compañías de bajo coste y planeas una escapada a Berlín, aterrizaras en el aeropuerto de Schönefeld, asi que vamos a decirte como salir de esta pequeña localidad y desplazarte a la capital alemana.

Aeropuerto de Schonefeld, viajes y turismo

Tren

De todas las opciones de transporte publico seguramente sea la mas cómoda. La estación esta situada a unos 300 menos del aeropuerto y es difícil perderse, esta muy bien señalizada.

Para viajar a Berlín puedes utilizar los trenes S y RB.

Los S son tipo metro, mientras que los RB son trenes parecidos a los regionales o cercanías que hay en España. Los tipo metro pasan mas a menudo, mientras que los segundos apenas cada hora. En el caso de que puedas elegir te recomiendo los RB, son sustancialmente mas rápidos al parar menos en el trayecto.

Turismo en Berlín, Alemania

Autobús

Hay diferentes autobuses que te llevaran al mismo centro de Berlín desde el aeropuerto. La elección entre autobús y tren puede ser personal, yo me inclino por el tren dada su rapidez, pero si la idea es llegar al centro de la capital alemana también puedes optar por el autobús.

Taxi

Si buscas comodidad y no te importa gastarte mas dinero, dispones de una parada de taxis al salir del aeropuerto.

Calcula que serán unos 40 euros para llegar al centro de Berlín, así que tu decides…

1 comentario:

  1. Esta muy interesante pero como destino de viaje... prefiero el sureste de Asia, imaginen un buen Viaje a Camboya en donde podemos coordinar con mucha sencillez y a un excelente precio, hospedaje en Airbnb y movilidad en moto... lo máximo para un bohemio!!! XD

    ResponderEliminar