La Pampa Gaucha, sabor argentino en Bogotá



El turismo no es solo visitar paisajes hermosos, sino disfrutar de una experiencia completa donde se pueda conocer, además de los paisajes, un poco más sobre la historia, la cultura y las tradiciones de uno de los lugares que nos apetezca visitar. 
Argentina es uno de los destinos preferidos para ello, dado sus colores, tradiciones, cultura y demás características únicas, como sus sabores, ya que dicen por allí que el mejor turismo es el gastronómico y eso lo saben en Argentina, que ofrece lugares como la pampa gaucha, un destino aventurero para los más exigentes a nivel de paladar.


La Pampa Gaucha, restaurante argentino en Bogotá

Tradición por gusto

La pampa gaucha es un restaurante argentino muy famoso pero que esconde una peculiar sorpresa, ¡no está ubicado en Argentina! Si, de seguro desde el principio pensaste que era así pero no, este famoso restaurante está localizado en Bogotá, Colombia, pero es referente de la gastronomía Argentina, un pequeño pedazo de su tierra en el extranjero.  Este restaurante presta un servicio exclusivo que va de domingo a domingo, es decir, no descansan jamás y este servicio lo ofrecen a un precio lo suficientemente módico como para que te puedas dar el gusto de visitarlo sin ningún inconveniente.

Descubre nuevos destinos con momondo.es

Este restaurante no solo se caracteriza por su exquisita comida Argentina, sino por su servicio completo que permite sumergirte en un ambiente al mejor estilo argentino gracias a su música y presentaciones en vivo, que crean una atmósfera lo suficientemente envolvente como para que te sientas en ese país. Cuenta con la mejor selección de vinos directamente traídos de Argentina, cócteles y más, puesto que so objetivo final es hacer que te sientas como si estuvieran en Argentina a pesar de estar ubicado en Colombia, esta es la principal característica de este famoso restaurante que busca romper esquemas tradicionales.


Date un gusto con las carnes argentinas

Una oportunidad de oro

La idea de la pampa gaucha nació de un empresario que notó que existía una gran probabilidad de hacer un buen negocio si se traía a Colombia un restaurante que ofreciera lo mejor del mundo Argentino como lo son las carnes maduradas. Así fue naciendo el concepto que poco a poco se fue configurando hasta llegar a convertirse en la pampa gaucha que hoy en día se conoce, un espacio que ofrece toda una experiencia argentina a un precio verdaderamente competitivo y con un menú tan variado que no te bastará una sola visita para disfrutarlo.

Tú decides el precio y el hotel - Descubre Subastadeocio.es


El turismo gastronómico dicen que es el que más se disfruta, pues gracias a los sabores, colores y olores se puede conocer una cultura de manera más profunda, sobretodo si se sigue la creencia de que somos lo que comemos, pues si esto es así, la gastronomía no es más que la representación de dicho país. Si estás pensando en visitar Argentina pero no puedes o has decidido primero pasarte por Colombia, tu mejor opción está aquí, así podrás vivir por un momento la experiencia de estar en Argentina y poco a poco irte familiarizando con sus costumbres y sabores más tradicionales, mientras disfrutas de tu viaje.


Turismo en Bogotá, Colombia


No hay comentarios:

Publicar un comentario