4 Lugares del norte de España que deberías visitar

4 Destinos al norte de España que visitar


En la entrada de hoy os vamos a hablar sobre 4 enclaves maravillosos que están situados en el norte de España y que no deberías perder la oportunidad de visitar.

4 Lugares del norte de España que deberías visitar

Asturias: Cabrales

Asturias es la región del queso por excelencia y uno de los destinos turísticos favoritos de los amantes del mundo rural. Sus montañas y caminos llenos de exuberante vegetación son de los lugares más tranquilos y armoniosos del planeta y dentro de sus innumerables pueblos nos tenemos que quedar con Cabrales, famoso por su gastronomía, su queso azul, elaboración de sidra natural así como toda una serie de embutidos y platos típicos.




Cantabria: Bárcena Mayor

Cantabria parece sacada de un cuento de hadas y te transporta directamente a un mundo de fantasía. Si quieres viajar al pasado un pueblo magnifico es Bárcena Mayor, alejado de los principales centros turísticos y muy tranquilo, que destaca por su bello paisaje, la arquitectura de sus calles y su excelsa gastronomía.

4 Lugares del norte de España que deberías visitar

País Vasco: San Sebastián

Mucho más conocido para el gran público que los anteriores pero no por ello menos interesante de visitar. En San Sebastián tienes mil oportunidades de ocio diferentes, puedes subir al monte Igueldo o perderte por los mercadillos de Santo Tomás el 21 de diciembre. Una ciudad que combina a la perfección el gusto por la tradición y la mirada puesta en el futuro.

Turismo en Gijón, norte de España

Asturias: Gijón

El mar no deja de rugir con fuerza sobre la costa, mientras que los barcos esperan anclados en el puerto y los marineros disfrutan de la sidra en los locales que van desde la plaza mayor hasta la infinidad de calles que recorren la ciudad. Miles de parajes naturales en los que perderse o directamente elegir la inmensidad del Cantábrico para posar la mirada.


Sigue conociendo nuevos destinos en Viajero Turismo:  Qué hacer y visitar en Asturias

Aprovecha este descuento para tus vacaciones de verano:

20% de verano descuento válido para hoteles IBEROSTAR en España y Mediterráneo
20% de descuento válido para hoteles IBEROSTAR en España y Mediterráneo (excepto Sunny Beach).


IBEROSTAR20DTO
- Reservas hasta el 30/06/16.
- Estancias del 01/10/16 al 11/10/16 y del 13/10/16 al 30/11/16.
- Mínimo de 3 noches.
- Descuento válido para hoteles IBEROSTAR en España y Mediterráneo (excepto Sunny Beach).



No hay comentarios:

Publicar un comentario