Búfalo: la ciudad que no viene en las guías turísticas

Turismo en Búfalo, Estados Unidos


A primera vista no hay nada en lo que fijarse en esta ciudad norteamericana, no tiene los centros turísticos propios de las grandes ciudades, ni el ajetreo, ni los monumentos populares. Pero es precisamente esta sencillez la que ha enamorado tradicionalmente a multitud de viajeros que caminaban desde Estados Unidos a Canadá y que a última hora cambiaron de idea y pensaron que era mejor pasar unos días en Búfalo para conocerlo mejor.

Búfalo: la ciudad que no viene en las guías turísticas

Una imagen clásica fuera de las rutas

Cuando uno viaja a este país americano posiblemente tenga en mente visitar las cataratas del Niágara o la ciudad de New York, pero si estás buscando un destino alternativo donde disfrutar de la tranquilidad y poder experimentar de primera mano la cultura norteamericana Búfalo es un lugar perfecto que está justo en tu camino.



Por las mañanas las casas de madera se humedecen ligeramente por la lluvia o el rocío, el aire de otoño se desparrama sobre las hojas secas y los tonos del cielo se vuelven grises y de colores pastel.

Búfalo: la ciudad que no viene en las guías turísticas


La Reina de los Lagos

Búfalo se encuentra situada en el estado de Nueva York y es conocida como la Reina de los Lagos. La ciudad está a orillas del lago Erie y muy cerca de las cataratas del río Niágara, cuyo cauce nace directamente desde ella y se extiende a lo largo de sus 37 millas de costa, lo que la convierte además en un importante puerto comercial.

Las Cataratas del Niágara cerca de Búfalo en Estados Unidos

Otros lugares de interés pueden ser el Martin’s Fantasy Island, un enorme parque de atracciones que solo abre sus puertas durante el mes de mayo, el Herschell Carrousel Factory Museum, donde se pueden encontrar dos carruseles antiguos o el Buffalo Zoological Gardens, que fue construido en 1875 y por lo tanto es el tercer zoo más antiguo de Estados Unidos.

Sigue leyendo un nuevo post en Viajero Turismo:  Visita Nueva York y las cataratas del Niágara


Registrate gratis en Momondo y encuentra los mejores precios en turismo:

Compara precios de vuelos y ahorra en tu viaje



No hay comentarios:

Publicar un comentario