5 Consejos para que tu viaje no sea una pesadilla


En la entrada de hoy os vamos a dar los 5 mejores consejos para que vuestros viajes en coche no se conviertan en una pesadilla, sino en una experiencia satisfactoria y relajante que nos permite disfrutar del paisaje.

5 Consejos para viajar en coche

1. Comida y agua

Antes de subirte al coche es imprescindible que hagas acopio de comida y bebida. Para ello lo mejor los las galletas, barritas energéticas, refrescos y en general cualquier cosa que sea fácil de comer, ensucie poco y nos de ese aporte de azúcar extra que necesitamos para los viajes largos. Pero sobre todo no te quedes sin agua, ya que la garganta seca no es buena compañía.




2. La música es esencial

Aunque siempre tienes la opción de poner la radio, es mucho mejor que en tus viajes largos lleves una buena colección de música de tu propia cosecha, de esa que te motiva y que hace que las horas pasen volando. Y es que en ocasiones, en viajes que son aburridos toda ayuda para pasar el tiempo es poca.

3. Ten el móvil cargado

Cuando salgas en coche, aunque no tengas en mente hacer un trayecto largo, es conveniente que siempre lleves contigo la batería. Porque en ocasiones usamos nuestros teléfonos para escuchar música o seguir el GPS, por lo que es normal que siempre andemos agobiados porque nos queda una sola rayita de batería. Por lo tanto, lo mejor es disponer de un cable para recargarlo en el vehículo.

5 Consejos para viajar en coche


4. Que todos se entretengan

Si en ocasiones el conductor se aburre nos podemos imaginar las caras del resto. Si eres copiloto puedes llevar revistas, termos con café o cualquier cosa que te entretenga, como un videojuego portátil.

5. Conductor extra

Si eres el conductor habitual es muy recomendable que siempre viajes acompañado de alguien que también tenga el carnet, de esta forma podrás descansar mientras tu compañero te releva y no tendrás que estar parando cada dos o tres horas para ello.


Sigue leyendo un nuevo artículo en Viajero Turismo:  Hervás, una escapada a la naturaleza


Ahorra dinero en tus viajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario